Rigidos controles del municipio
|
Domingo, 23 de agosto de 2015
|
El sábado se clausuraron locales y se secuestraron vehiculos Durante la noche del sábado se clausuraron locales bailables, y lugares donde se realiza habitualmente el expendio de bebidas alcohólicas en nuestra ciudad. Mientras también se labraron varias actas de tránsito. Se ajustan los controles por parte del municipio, dando cumplimiento a viejas ordenanzas. Y trabajando coordinadamente entre todas las oficinas involucradas, podemos mencionar comercio, tránsito, y bromatología entre otras.
Los controles son cada vez más rígidos referente al control de los menores dentro de los locales bailables, referente a la cantidad de personas que ingresan a los mismos; mientras que también se supervisa en kioscos, despensas y afines la venta de bebidas alcohólicas en nuestra ciudad.
Además ya durante la madrugada del domingo Inspectores de tránsito apostados en diferentes puntos de la ciudad realizaban operativos con el control de la documentación de los vehículos, de los conductores y bafómetros. Los controles se ajustaron después del mes de Julio donde lamentablemente un joven perdió la vida en una suma de imprudencias y faltas de controles.
|