Incautaron celulares a empleados
|
Martes, 21 de agosto de 2018
|
Continúa la investigación por el millonario robo a una una empresa de la construcción de la ciudad de Curuzú Cuatiá ocurrido en julio. Lo que hace tiempo se sabía era que en la carátula iniciada por la Comisaría Segunda se investigaba al hecho por supuesto hurto calificado por escalamiento, pero a través de los peritajes se pudo lograr saber que los delincuentes ingresaron y forzaron parte del dispositivo de seguridad sobre el cual, ya se había ejercido violencia.
Eso determinó la modificación en la carátula, y ahora ya no es investigado el caso por supuesto robo por escalamiento. En este sentido, siguiendo la investigación del hecho, la Comisaría Segunda, llegó el pasado jueves al corralón ubicado por avenida Rucci y procedió a una requisa para incautar teléfonos celulares de parte del personal de la empresa. Al parecer fueron cerca de diez equipos los secuestrados a los empleados y algunos son empresariales. Los mismos serían enviados a examinar por técnicos en informática para poder lograr dar con datos que permitan el esclarecimiento del caso Cabe recordar que el robo ocurrió durante el mes de julio de este año en un corralón de los barrios de Invico de esa ciudad.
De acuerdo a la investigación, los ladrones o el ladrón, todavía no está claro, ingreso por un ventiluz usando una escalera, desactivando los dispositivos de seguridad y llevándose una importante suma de dinero en efectivo, cheques y monedas extranjeras.
Se presume que los delincuentes conocían a la perfección el lugar, y es por eso que se sospecha que pudieron dar el golpe con la ayuda o complicidad de alguien que frecuentara el comercio.
|