Oficina desarrollo forestal
|
Lunes, 8 de octubre de 2018
|
Proyecto de Arbolado Urbano cada vez más consolidado En el marco del festejo de las escuelas centenarias, el pasado viernes, personal de la Oficina de Desarrollo Forestal y Espacios Verdes, plantó un fresno en la Escuela Nº 619 “Uruguayana” que será cuidado por alumnos y docentes.
Asimismo, sobre la avenida Restituto Ortíz, en el nuevo parterre operarios municipales junto al personal de la Oficina de Desarrollo Forestal y Espacios Verdes, comenzaron a trasplantar ejemplares de Ibirá Pitá y algunos chivatos que fueron donados por una vecina de la zona.
Estas acciones continuarán durante la semana, a fin de generar espacios verdes, necesarios la comunidad. Se apunta a preservar, disfrutar de las ventajas y beneficios que otorga el arbolado urbano (oxigeno, sombra, aroma, frescura, belleza e identidad).
Vale destacar que el futuro del planeta y el bienestar de nuestra ciudad está en lo que hagamos hoy. Y una manera de comenzar a cuidar el medio ambiente es a través de la ejecución del Proyecto de Arbolado Urbano, trasplantando ejemplares autóctonos en espacios públicos.
|