Martes, 11 de Marzo de 2025
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Primera, Cuarta y Quinta Circunscripción Judicial
Lunes, 22 de octubre de 2018
Consejo de la Magistratura: Convocan a cubrir 5 cargos
La Convocatoria N° 6/18 se dictó para cubrir un cargo de Juez del Tribunal Oral Penal N°2 (segundo llamado para completar terna) y un cargo de Fiscal del Tribunal Oral Penal (Segundo llamado para completar terna) en la Cuarta Circunscripción con asiento en la ciudad de Paso de los Libres.


En la Quinta Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Gobernador Virasoro los cargos son 3: uno de Fiscal de Instrucción y Correccional (tercer llamado para completar terna) y otro de Juez de Instrucción y Correccional (también tercer llamado para completar terna). Además, se concursará -con asiento en la ciudad de Alvear- un cargo de Juez de Paz (tercer llamado para completar terna).

La inscripción se abrirá a las 12 horas del día 25 de octubre y los interesados podrán registrarse hasta las 24 horas del 8 de noviembre. Los requisitos de Admisibilidad son el artículo 181 de la Constitución Provincial; artículo 14 de la Ley Orgánica de la Administración de Justicia; artículo 6 de la Ley Orgánica del Ministerio Publico y artículos 26, 26 bis y 68 segundo párrafo del Reglamento Interno del Consejo de la Magistratura.

Por informes, dirigirse a la página web del Poder Judicial http://www.juscorrientes.gov.ar/seccion/consejo-dela-magistratura/convocatorias o bien al teléfono: 0379-4476532.


...

Volver

ANSES
ANSES confirmó el calendario de agosto completo: cuándo cobro jubilaciones, AUH y otras prestaciones con aumento
ANSES informó todas las fechas de pago de agosto para las prestaciones que cubre: AUH, asignaciones familiares, por embarazo, jubilaciones y pensiones, entre otros. Verificá cuándo cobrás y de cuánto es el aumento este mes.
Económicas
Ley Bases. Impuesto a las Ganancias: quiénes tendrán que volver a pagarlo
Se estima que entre 800 mil y un millón de personas volverían a pagar el impuesto en alícuotas que van del 5 al 35%, cuando hasta ahora estaban exceptuados,
Anses
NUEVA AYUDA de $70.000 en ANSES: ¿los jubilados cobran bono en julio 2024?
La Administración Nacional de la Seguridad Social ( Anses) planifica el calendario de pagos de julio para jubilados y pensionados, que podría incluir nuevos beneficios y ayudas económicas.
Misiones
COMENZARÁN A REGIR LOS NUEVOS CUADROS TARIFARIOS EN LOS TRAMOS I AL X DE LOS CORREDORES VIALES NACIONALES
Tras la realización de una consulta ciudadana, Vialidad Nacional aprobó los nuevos cuadros tarifarios que serán aplicados en las estaciones de peaje de los tramos I al X de la red vial nacional, incluyendo el Acceso Riccheri, que se encuentran concesionados a la empresa Corredores Viales S.A.
Anses
Jubilados: hoy comienza el pago del bono de 70 mil
La perdida del poder adquisitivo se profundizo en los últimos tres meses. ANSES anunció el aumento trimestral que no alcanza a los niveles inflacionarios de los dos primeros meses de Javier Milei.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com