Tres detenidos
|
Martes, 23 de octubre de 2018
|
El Director de la UR IV habló sobre las personas demoradas como ocupantes del Corolla cuya búsqueda fue viralizada El Crio. Mayor Pedro Pablo Rolón habló con “La mañana informativa” de LT 12 sobre el alerta que recibieron en la madrugada del día sábado enviado desde la Jefatura de Policía de Corrientes donde se labro un comunicado a todas las dependencias de la policía provincial para dar con la identificación de vehículos con sus ocupantes, que precedentemente sería de la Provincia de Buenos Aires y que podrían haber ingresado a territorio correntino. Los vehículos que se buscan con pedido de captura son: Un automóvil 4 puertas, marca Toyota modelo Corolla, dominio ISP 547, color azul. Un automóvil 4 puertas, marca Volkswagen modelo Vento 2.5, dominio KLJ 201, información del color no suministrada. Una camioneta pick Up, marca Ford Ranger modelo Ranger DC 4×4 XL Safety, dominio OLO 440, color blanco. (Expresaba el comunicado de Jefatura) A raíz de ello el mismo sábado 20 a media mañana, se alerta a las Comisarías de La Cruz, Yapeyú, Bonpland, PRiaR, Guaviraví, Carlos Pellegrini, Parada Pucheta y Tapebicuá.
Así como también se comunica de inmediato a las Fuerzas Federales.
Y asi fue el Personal de Gendarmería Nacional que se encontraba apostado en el denominado peaje muerto de Bompland, detienen la marcha de un vehículo que habían identificado. Se trataba del rodado Toyota modelo Corolla. Ante ello el jefe del Escuadrón pone en conocimiento y pasan a Comisaría 1ra. la información para cotejar los datos.
Los ocupantes tenían antecedentes por robos en otras localidades, es así que se labran actuaciones previsionales con intervención del Juez de turno. Estas personas permanecen detenidas en la Comisaría 1ra.
Hoy podría resolverse como continua su situación procesal. Los detenidos son tres. Los tres son domiciliados en la provincia de Buenos Aires, dentro de los cuales esta Juan José Martínez que se trasladaba al momento de la detención en el automóvil Corolla.
El Comisario Mayor Rolón, expreso también que en ningún momento el alerta debió llegar a los ciudadanos comunes, debido a que éste tipo de noticias puede generar miedos en la población, además se trataba de una comunicación oficial para la fuerza. Vale destacar también que al viralizar este tipo de comunicados se podría terminar entorpeciendo la investigación Policíaca.
|