Por tormentas
|
Miércoles, 14 de noviembre de 2018
|
La Provincia asiste a los afectados en el interior Debido a las inclemencias climáticas en las últimas horas se vieron afectadas varias localidades del interior de Corrientes como Curuzú Cuatiá y San Isidro, quienes recibieron asistencia con equipos de desarrollo humano, camiones de mercadería, frazadas, colchones y reparaciones de postes caídos.
Por parte del director de Defensa Civil, Eulogio Márquez, se conocieron los datos de la situación actual del interior de la Provincia con respecto a las familias que han sido evacuadas por el temporal.
Una de las localidades más afectadas es Curuzú Cuatiá quien recibió más de 220 mm considerándolo “histórico”, ya que es la primera vez que el agua llego al barrio INVICO y al CIC, donde más de 50 familias fueron evacuadas.
Cabe destacar, que debido al desbordé del Arroyo Guazú en dicha localidad ha provocado grandes anegamientos en la ciudad.
A su vez, San Isidro sufrió caída de postes, voladuras de techos de dos casas que han quedado devastadas.
Ambas zonas, han recibido por parte de la DPEC asistencia en la reparación de los postes caídos y por parte del Gobierno provincial recibieron ayuda de equipos de desarrollo humano, camiones de mercadería, frazadas y colchones.
|