Virasoro
|
Viernes, 28 de febrero de 2020
|
La Policía, recuperó elementos denunciados como sustraídos. Existen tres jóvenes detenidos Efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Segunda de Virasoro, luego de un arduo trabajo investigativo en relación a un hecho delictivo perpetrado días atrás, en un domicilio de esa ciudad, finalmente y tras diligenciar sendos allanamientos, lograron recuperar varias cosas que fueran denunciadas como sustraídas y la aprehensión de tres jóvenes, sindicados como los presuntos autores. El ilícito, se habría perpetrado el pasado 22-02-20, cuando personas de identidad desconocida tras violentar uno de los accesos de una vivienda de esa ciudad, y aprovechando la ausencia de sus moradores, habrían sustraído una gran cantidad de cosas.
Por ello y al tomar conocimiento, los policías iniciaron un intenso trabajo de investigación, que los llevó primeramente a la aprehensión de uno de los presuntos autores, siendo identificado con el alias “Grula” de 19 años de edad, en tanto en el domicilio del joven, lograron hallar una Notebook -marca ACER-; Planchita de Cabello, secador de cabello y un Termolar.
Posteriormente y continuando con la línea investigativa, se diligenció dos órdenes de allanamientos en el domicilio de dos de los presuntos autores –menores de 15 y 17 años de edad-; ubicado en el Barrio Esperanza de esa ciudad, lugares de donde hallaron y secuestraron un Bolso, Termo de Acero Inoxidable, un mate de vidrio, una bombilla, un Buzo tipo canguro (c/capucha), un cargador de Direc TV.
Asimismo, se realizó un rastrillaje -en zonas de espesa vegetación- frente al domicilio, donde se procedió al secuestro de un ventilador, meza de madera, mientras que en el otro domicilio, se halló un horno eléctrico, una Garrafa de 10 Kg., platos de porcelana, Jarra eléctrica, Plancha, Secador de cabello, y peine eléctrico, elementos que estarían denunciados como sustraídos.
Seguidamente, y en momentos que realizaban recorridas de prevención lograron la aprehensión –en la vía pública-; de los dos menores de 15 y 17 años de edad. Los jóvenes y las cosas recuperadas fueron puestos a disposición del magistrado interviniente, en tanto en la citada comisaría se prosiguen con las diligencias del caso.
|