Policiales
|
Martes, 5 de mayo de 2020
|
Una joven se acercó anoche a la Comisaria Segunda de nuestra ciudad con una beba recién nacida supuestamente abandonada.
La joven de 16 años llevo a la beba en brazos a la comisaria para entregarla y que los policías se hicieran cargo, manifestando haberla encontrado en un canasto de basura luego de seguir los llantos.
La policía de inmediato traslado a la beba al nosocomio local, para que recibiera las atenciones medicas necesarias y a su regreso los efectivos que estaban de guardia vuelven a contactar a la joven que entrego a la recién nacida, para ver los detalles y poder determinar quién habría realizado el abandono y dar inicio a la investigación.
Al llegar al lugar los efectivos se percataron de que la joven estaba teniendo una hemorragia que podría ser compatible con haber dado a luz y de inmediato al Hospital para ser atendida y la misma debió ingresar a cirugía.
Se logró determinar que se trataba de la madre de la pequeña niña de 2,500 kg que se encuentra en buen estado.
La joven es domiciliada en el barrio 508, donde se encontraron rastros de lo que podría haber sido el nacimiento de la niña.
En lugar, se iniciaron las actuaciones preliminares y tramita por ante Comisaria Segunda de nuestra ciudad.