Policiales
|
Jueves, 8 de octubre de 2020
|
Crecen los arrebatos en distintos sectores de la ciudad en su mayoría los delincuentes andan en moto
La mayoría son perpetrados por motochorros y suceden desde la tardecita hasta la noche. También existen, aunque en menor medida, los hechos a mano armada. Hay personas que fueron intimidadas con arma blanca para entregar sus pertenencias. Los vecinos reclaman más presencia policial pero las víctimas solo denuncian en redes sociales sin ir a la sede policial.
Cada vez son más los casos de arrebatos que se registran en nuestra ciudad. Los que trascienden dan cuenta de la violencia y rapidez con la que actúan los delincuentes que según testimonios se trata de delincuentes que andan en moto.
Según manifiestan la mayoría de las victimas sufren tironeos, pocos realatan episodios a mano armada o a punta de cuchillo, en la mayoría de los casos los malvivientes sorprenden a sus víctimas y mediante actos repentinos logran su cometido en cuestión de segundos.
El gran problema de éstos hechos se da en que la mayoría son solamente denunciado en redes sociales y no llegan a concretar la denuncia ante la autoridad policial.
Motivo por lo cuales dicha fuerza no puede realizar la investigación formal y delinear cual sería el radio.