Bloque ECo
|
Lunes, 30 de noviembre de 2020
|
”Cumpliendo con nuestro deber de velar por los derechos de la ciudadanía” Tal como lo habíamos anunciado, nos presentamos ante la Justicia para evitar que se consolide una clara violación a la Ley por parte de los concejales de Ascua, permitiendo votar a su hermana en la aprobación de Informes y Balances de su gestión cuando surge de manera muy clara de la Ley que no puede hacerlo dado su carácter de hermana. Balances que presentan serias irregularidades, evidenciadas en la exposición de los mismos y que motivaron nuestro rechazo a la hora de votar.
Esto provocó el planteo de un Conflicto INTERNO INSOLUBLE en el Concejo Deliberante, solicitando la Nulidad de la Ordenanza Nº 1448/20 CD por la cual se aprobaron dichos Balances.
La acción se tramita ante el Juzgado Civil, Comercial y Contencioso Administrativo a cargo del Dr. Agustín Martín Gatti, Secretaría Actuario Nro. 2 de la Dra. Cynthia Eugenia Valenzuela Baez, bajo los Autos caratulados “MIÑO ANA FAUSTINA, DE GAETANO MÓNICA GRACIELA, VISCHI EDGARDO OSCAR, WONIATCZUK NÉSTOR ESTEBAN, GATTI CARLOS LUIS Y FERREIRA DAME JORGE DANIEL C/FERNÁNDEZ PAMELA ELISABET (PRESIDENTE DEL CONCEJO DELIBERANTE) S/ACCIÓN DE NULIDAD” LXP 23022/20.
|