Torneo 30 Equipos
|
Viernes, 21 de agosto de 2015
|
Arruabarrena confirmó cuatro cambios para recibir a Godoy Cruz Sara, Rolín, Meli y Erbes ingresan por Orion, Tobio, Pablo Pérez y Cubas, con respecto a los once que golearon a Guaraní Antonio Franco por la Copa Argentina El técnico de Boca, Rodolfo Arruabarrena, hará cuatro cambios para el partido del domingo ante Godoy Cruz de Mendoza, en la Bombonera. El Vasco probó la formación en el ensayó de hoy en Casa Amarilla.
El Vasco diagramó una formación con Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Alexis Rolín, Daniel 'Cata' Díaz y Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes y Fernando Gago; Carlos Tevez; Sebastián Palacios y Jonathan Calleri.
Boca jugará ante Godoy Cruz el domingo, en la Bombonera, a las 18.15
Las variantes con relación al equipo que superó a Guaraní Antonio Franco por 4-0 en el estadio Bicentenario de San Juan, el miércoles último, serán los ingresos de Sara, Rolín, Meli y Erbes por Agustín Orion, Fernando Tobio, Pablo Pérez y Andrés Cubas.
En el caso de Orion, arquero titular, aún debe cumplir una fecha de suspensión, tras haber sido expulsado hace dos partidos en la derrota ante Unión de Santa Fe por 4-3 en la Bombonera.
Otro suspendido es el rosarino Pablo Pérez, uno de los generadores de juego del equipo, quien llegó a cinco tarjetas amarillas en el triunfo del domingo pasado en Sarandí, sobre Arsenal (2-1) .
Durante la práctica de fútbol efectuada en la cancha principal del predio Pedro Pompilio, en Casa Amarilla, el técnico brindó permanentes indicaciones tácticas e interrumpió varias veces el partido para corregir errores y repetir movimientos.
En el equipo suplente que armó Arruabarrena estuvo el uruguayo Nicolás Lodeiro, quien se presumía tenía chances de ser titular el domingo en lugar de Palacios, algo que finalmente no sucederá.
La intención del DT boquense es aguardar que el uruguayo recupere de a poco su nivel, el que mostró cuando se incorporó a Boca a principios del año y que luego fue perdiendo, en gran parte debido a que sufrió lesiones que no le permitieron gozar de la continuidad necesaria.
|