Ruta 123
|
Lunes, 9 de agosto de 2021
|
Tras un corte de ruta y pedidos de justicia demolieron hoy las casillas que no permitían ver el Santuario del Gauchito Gil
Desde horas de la mañana luego de un fin de semana trágico en Mercedes un grupo de personas se concentraron en el predio del Gaucho Gil, luego de cortar la ruta en pedidos de justicia, demolieron los puestos que tapaban al santuario. Luego de muchos años el santo del camino podrá ser visto desde la ruta.
En la tarde del pasado viernes, un hecho trágico ocurrió en la ciudad de Mercedes. Allí, un joven y su padre fueron atacados por un grupo de personas. El hecho ocurrió policial que se cobró dos vidas ocurrió, en inmediaciones del predio del Gaucho Gil, ubicado por Ruta Nacional 123. Ruta que permaneció cortada en horas de la mañana hasta que se libero una mano y luego la otra para dejar circular a quienes se vieron en una larga espera.
Sergio "Checho" Cantero, de 33 años, falleció ese mismo día víctima de la riña y heridas de arma blanca mientras que su padre de 64 años, ingresó a la Unidad de Terapia Intensiva y hoy lunes también falleció en horas de la mañana.
Esto generó un revuelo entre algunos vecinos indignados y denuncias que fueron y vinieron durante todo el fin de semana.