Se encuentran aprehendido un joven y otros dos demorados.
|
Lunes, 24 de enero de 2022
|
Curuzú Cuatiá: Investigan un hecho en el cual un joven habría fallecido, aparentemente tras protagonizar una riña. ayer domingo Efectivos Policiales de la Comisaria de Distrito Primera de Curuzu Cuatia, llevan a cabo labores investigativas en relación a un hecho, en el cual un joven de 24 años de edad, cuyo apellido sería Bernal, habría fallecido tras resultar con una herida cortante en su humanidad, aparentemente tras protagonizar alguna clase de incidente (riña) y por lo cual un joven de 19 años de edad, se encuentra aprehendido y otros dos jóvenes demorados; en tanto que en poder del primero también se secuestro un cuchillo, el cual se presume en principio habría sido utilizado en la oportunidad.
Según las primeras averiguaciones efectuadas y según los datos preliminares obtenidos, el hecho se habría registrado hoy 23-01-22, alrededor de las 05:00 horas, en la Plaza de esa ciudad, lugar donde-por causas y circunstancias que se tratan de establecer-; se habría originado un altercado y en el cual el mencionado joven Bernal (24 años), habría sufrió una lesión cortante.
En la ocasión, el lesionado fue auxiliado y trasladado al Hospital local, para después ser derivado a un centro de saludad de nuestra ciudad Capital, pero pese a los esfuerzos efectuados, lamentablemente el joven fallecido durante su traslado.
Posteriormente y llevadas a cabo las diligencias investigativas, se procedió a la aprehensión de un joven de 19 años de edad, quien “a prima facie”, tendría directa vinculación con lo ocurrido y en cuyo poder se secuestro un cuchillo, el cual en una primera instancia se presume seria el utilizado en el hecho y como así también se procedió a la demora de otros dos jóvenes.
El aprehendido, lo secuestrado y los demorados, fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladados a la citada Dependencia Policial, donde se inicio de oficio la actuación sumarial del caso; desconociéndose aún más detalles y pormenores que rodearon a este lamentable hecho.
|