Domingo, 20 de Abril de 2025
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Asamblea Legislativa
Martes, 1 de marzo de 2022
Cassani: “La agenda parlamentaria estará marcada por las prioridades de la provincia”
El presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani destacó que el mensaje del gobernador Gustavo Valdés en la Asamblea Legislativa fue “muy realista”, en el marco de dos situaciones complejas que aún no finalizan: la pandemia y la crisis del cambio climático.


Con respecto a las sesiones ordinarias que se inician este miércoles, adelantó que la agenda estará marcada por los temas que más que preocupan a la sociedad, sosteniendo que “los consensos y la unidad, serán claves para avanzar en el camino de la reconstrucción y el crecimiento”.



Agregó que el mandatario provincial brindó un amplio informe de gestión, marcando los objetivos inmediatos y mediatos, coincidiendo en que los correntinos superamos las adversidades con inteligencia, trabajo y mucho coraje.



Sobre las sesiones 2022 acotó que “la agenda estará marcada por las prioridades de la provincia”




...

Volver

ANSES
ANSES confirmó el calendario de agosto completo: cuándo cobro jubilaciones, AUH y otras prestaciones con aumento
ANSES informó todas las fechas de pago de agosto para las prestaciones que cubre: AUH, asignaciones familiares, por embarazo, jubilaciones y pensiones, entre otros. Verificá cuándo cobrás y de cuánto es el aumento este mes.
Económicas
Ley Bases. Impuesto a las Ganancias: quiénes tendrán que volver a pagarlo
Se estima que entre 800 mil y un millón de personas volverían a pagar el impuesto en alícuotas que van del 5 al 35%, cuando hasta ahora estaban exceptuados,
Anses
NUEVA AYUDA de $70.000 en ANSES: ¿los jubilados cobran bono en julio 2024?
La Administración Nacional de la Seguridad Social ( Anses) planifica el calendario de pagos de julio para jubilados y pensionados, que podría incluir nuevos beneficios y ayudas económicas.
Misiones
COMENZARÁN A REGIR LOS NUEVOS CUADROS TARIFARIOS EN LOS TRAMOS I AL X DE LOS CORREDORES VIALES NACIONALES
Tras la realización de una consulta ciudadana, Vialidad Nacional aprobó los nuevos cuadros tarifarios que serán aplicados en las estaciones de peaje de los tramos I al X de la red vial nacional, incluyendo el Acceso Riccheri, que se encuentran concesionados a la empresa Corredores Viales S.A.
Anses
Jubilados: hoy comienza el pago del bono de 70 mil
La perdida del poder adquisitivo se profundizo en los últimos tres meses. ANSES anunció el aumento trimestral que no alcanza a los niveles inflacionarios de los dos primeros meses de Javier Milei.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com