Copa Argentina
|
Miércoles, 26 de agosto de 2015
|
San Lorenzo le ganó a Rafaela y se clasificó a los cuartos de final Con gol de Cauteruccio, el Ciclón superó 1 a 0 a la Crema y pasó a la siguiente fase; Racing o Atlanta, su posible rival Caras molestas. Van 26 minutos del primer tiempo y San Lorenzo ya hace el primer cambio. Nicolás Blandi, que venía siendo suplente en el torneo, no puede aprovechar su oportunidad en la Copa Argentina: una molestia física lo obliga a salir y Martín Cauteruccio, el goleador del Ciclón, entra en su lugar. El Patón Bauza consuela al delantero apenas sale y vuelve a mirar atento el partido ante Atlético Rafaela, sin saber que ese cambio le iba a dar la solución. Es que gracias al gol de Caute, a 20 minutos del final, San Lorenzo ganó 1 a 0 y se clasificó a los cuartos de final.
Puntero en el torneo, Bauza eligió poner a casi todos los titulares ante Rafaela. En un partido discreto, el Ciclón encontró la llave del triunfo gracias a sus individualidades, con Sebastián Blanco y Pablo Barrientos, que ingresó en el segundo tiempo y dio una gran asistencia, liderando la creación de juego.
Con este resultado, San Lorenzo prolongó su buen momento y se clasificó a la siguiente etapa del certamen, en la que se medirá con el ganador del duelo entre Atlanta y Racing.
Lo que viene. El Ciclón ya mira hacia adelante. El domingo jugará ante Banfield y luego tendrá una seguidilla de clásicos en el torneo: Boca, Huracán y Racing.
Fuerza, Torrico. Al salir al campo de juego, los jugadores mostraron una bandera con la leyenda "Seba, estamos con vos y tu familia".
|