Elecciones en AFA
|
Martes, 1 de septiembre de 2015
|
Tinelli, un candidato golpeado que mantiene su intención de liderar la AFA El empresario, que ayer sufrió un confuso episodio durante su programa de televisión, volvió a ausentarse hoy de la reunión de mesa de trabajo; a la tarde se reunió con Matías Lammens para redefinir su estrategia de campaña La candidatura de Marcelo Tinelli a la presidencia de la AFA revolucionó el mundo del fútbol argentino, que busca un sucesor a Julio Grondona tras el interinato obligado de Luis Segura. La moral del empresario televisivo quedó golpeada ayer tras el confuso incidente ocurrido durante su programa Bailando por un Sueño , que lo llevó a faltar esta mañana de la mesa de trabajo llevada adelante en el edificio de la calle Viamonte.
"Está muy golpeado, pero no se baja y sigue firme con sus ganas de ser presidente", dijeron hoy desde el entorno de Tinelli, tras las especulaciones que despertó esta nueva ausencia del actual vicepresidente de San Lorenzo.
El candidato optó por preservarse y seguir por teléfono las acciones de la reunión de la mañana y también de la del hotel Panamericano, en la que se juntaron los dirigentes que se encolumnan detrás suyo. Desde hace tres semanas, ese lugar oficia como centro de operaciones desde donde se discute cómo seguir la pelea contra el grupo oficialista, que comanda Luis Segura. El conductor, mientras tanto, mantuvo un encuentro con el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, su principal operador dentro de la AFA.
Sin Tinelli en el hotel, los ejes de la reunión fueron Roberto Fernández y Eduardo Spinosa , quienes llevarán sus voces a la reunión de Comité Ejecutivo prevista para las 18.
|