River
|
Martes, 1 de septiembre de 2015
|
Gallardo se refirió al partido esperado por todos El entrenador de River Plate dialogó en el programa América & Closs y declaró: "Para el superclásico no se necesita de un discurso especial, porque son los partidos que querés ganar". El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, afirmó este martes que el objetivo de su equipo es "no alejarse mucho" de Boca Juniors, líder del torneo de fútbol de Primera División, y de cara al superclásico que se jugará dentro de dos semanas en Núñez, por la 24ta. fecha, sostuvo que "no se necesita de un discurso especial, porque son partidos que se quieren ganar".
"Nuestro objetivo es no alejarnos demasiado de la punta. Por eso si el domingo sumamos de a tres, después le podemos restar a Boca, porque lo recibimos en nuestra cancha. Y justamente para el superclásico no se necesita de un discurso especial, porque son los partidos que querés ganar", aseguró Gallardo en declaraciones al programa América & Closs.
"Hasta el parate veníamos peleando arriba, todavía jugando dos torneos, pero igualmente vamos a luchar. Nos cayó mal perder muchos puntos en los últimos partidos, pero entiendo que los de arriba también van a ceder puntos", puntualizó.
River, que hace tres jornadas que no gana (dos derrotas y un empate) tiene 38 puntos, once menos que Boca, aunque con un encuentro menos.
"No hay un equipo que marque la diferencia. El más fluido es San Lorenzo y Boca, por momentos. Boca jugaba mejor el año pasado que éste", opinó.
Gallardo, además, señaló que está "en un período de crecimiento", que se siente “feliz” y que lo que hace "lo apasiona".
Por último, el entrenador se refirió al Mundial de Clubes que jugará River en diciembre próximo. "Siempre pensé cómo se le podía ganar al Barcelona y ahora lo pienso más. A mí me gusta mucho el Barcelona. Ahora lo miro con otros ojos", finalizó.
El plantel de River se entrenó hoy en el predio de Ezeiza, de cara al partido del domingo a las 16 contra Nueva Chicago, en Mataderos, por la 23ra. fecha, sin los "seleccionados" Matías Kranevitter (Argentina), Carlos Sánchez y Camilo Mayada (Uruguay) y Éder Álvarez Balanta (Colombia).
Gallardo dispondría los siguientes cambios: Leandro Vega por Balanta; Luis González seguirá por Kranevitter; Augusto Solari por Sánchez; y Lucas Alario por Mayada.
En consecuencia River formaría con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Vega y Leonel Vangioni; Solari, González, Leonardo Ponzio y Tabaré Viudez; Rodrigo Mora y Alario.
|