Rugby
|
Martes, 1 de septiembre de 2015
|
Primeras horas en Inglaterra El plantel de Los Pumas fue agasajado en Londres y entrenó en el Campus del Brooksby Melton College de Leicester. La Selección cuenta los días para el debut frente a Nueva Zelanda. El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, arribó por la madrugada al aeropuerto de Heathrow, en Londres, y ya empezó a vivir la previa del debut en la Copa del Mundo 2015, frente a Nueva Zelanda.
Tras bajarse del avión, los dirigidos por Daniel Hourcade fueron agasajados por la organización del Mundial en salón Royal del Aeropuerto, para luego agarrar el equipaje y partir en ómnibus con destino a Leicester.
Luego de un viaje de dos horas hasta el Hotel Marriot, los integrantes del Seleccionado aprovecharon los últimos momentos antes del almuerzo para descansar y recuperarse lo más rápido posible del largo viaje.
Por la tarde, Los Pumas no dejaron pasar el tiempo, y tras un breve análisis de video, se dirigieron hacia el Campus del Brooksby Melton College, para llevar a cabo un entrenamiento de baja intensidad.
Entre las premisas ensayadas, el entrenador Daniel Hourcade presentó las secuencias que conformarán el plan de juego para enfrentar al equipo en el cual actúa habitualmente, Marcos Ayerza.
Una vez de regreso en el hotel, los integrantes del elenco nacional se dividieron el tiempo entre charlas con los entrenadores, sesiones de fisioterapia con los kinesiólogos y descanso en sus habitaciones hasta la hora de la cena.
El inicio de los trabajos en tierras británicas marcó el regreso al seleccionado de uno de los jugadores más destacados dentro del equipo en la pasada temporada: Mariano Galarza.
Tras una larga inactividad por una lesión en el hombro, que requirió una operación, el jugador volvió a entrenarse junto al resto de sus compañeros.
Este miércoles, Los Pumas entrenarán por la mañana nuevamente en el mismo lugar y tendrán una jornada que incluirá trabajos en el gimnasio, además de algunas actividades protocolares.
|