Roque Sáenz Peña, Chaco
|
Miércoles, 2 de septiembre de 2015
|
Macri: Creo en cada uno de ustedes “Creo en cada uno de ustedes, en cada uno de los argentinos y yo sé lo que somos capaces de hacer. Ese cambio tiene que venir a generar oportunidades para todos”, remarcó ayer 1 de septiembre aquí en Roque Sánz Peña,el candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, al hablar ante fiscales que controlarán las elecciones del próximo 25 de octubre.
“Pusimos a la Ciudad de Buenos Aires entre la mejores del mundo y ese sueño que hicimos realidad lo podemos realizar en todo el país. Eso significa oportunidades de trabajo y crecimiento para todos y no tener que depender del clientelismo y la mala política”, agregó.
Macri arengó a los voluntarios y fiscales en un acto que se realizó en la Cooperativa Sáenz Peña de esta ciudad y del que tomaron parte los principales dirigentes del espacio de Chaco, entre ellos la candidata a gobernadora de la provincia, Aída Ayala.
Subrayó que “gobernar es escuchar, es cuidar, es proponer para vivir mejor y no creerse dueño del Estado ni que nos digan lo que tenemos que decir y pensar”.
“Los argentinos tenemos que expresarnos”, puntualizó Macri y dijo “cómo puede ser que a (el ídolo futbolístico) Carlitos Tévez lo hayan criticado por expresar lo que vio” en una visita a Formosa junto a Boca para disputar un partido del Torneo Argentino.
Recordó que en el país existen “problemas de exclusión y pobreza, avanza el narcotráfico y la inseguridad y hace cuatro años que no se crece ni se generan empleos”.
Previamente, Macri mantuvo en esta ciudad chaqueña, junto a Aída Ayala, una serie de entrevistas con 300 productores y miembros de la Sociedad Rural y de la Federación Agraria.
El líder de PRO también se reunió con productores de la madera y el algodón de Machagay, Quitilipi, luego de haber suscripto por la mañana en Resistencia un compromiso para ayudar al desarrollo de la provincia en caso de ser presidente.
Macri realizó parte de la recorrida provincial a bordo de un motorhome junto al diputado nacional Oscar Aguad y uno de los jefes de campaña, Emilio Monzó.
|