Boca
|
Viernes, 4 de septiembre de 2015
|
Orion: "No pienso en irme, quiero seguir ganando títulos en Boca" El arquero xeneize aseguró que no quiere dejar el club y que no le hace caso a las críticas porque "es un año político y hay muchos oportunistas"; además, señaló que esta fecha no debería haberse jugado Tres jugadas marcaron un punto de inflexión en la carrera de Agustín Orion en Boca. La expulsión ante Temperley por el cabezazo a Juan Dinenno y las dos rojas por las malas salidas ante Carlos Bueno, de San Martín de San Juan, y ante Lucas Gamba, de Unión de Santa Fe , dejaron al arquero en medio de críticas y rumores sobre una posible salida. Ante esta situación, Orion quiere seguir en el club xeneize. "No pienso en irme. Quiero seguir ganando títulos en este club", aseguró el arquero, a horas de uno de los partidos más importantes del año, ante San Lorenzo, por el Torneo de Primera División.
"Todavía tengo dos años y medio más de contrato y no pienso en el futuro. Estoy feliz y quiero ganar porque acá, hacerlo o no, no es lo mismo. En Boca sirve ganar y la vara esta puesta ahí", declaró el portero en Indirecto, por TyC Sports.
"En el gol de Gimnasia tuve una pequeña caída y no me puede reacomodar bien. Pero ese resbalón no tuvo nada que ver con lo que paso con Bueno y Gamba. Esas fueron jugadas totalmente distintas y ya están borradas de mi cabeza", destacó el arquero sobre las jugadas polémicas. Además, opinó sobre las críticas que recibió durante los últimos partidos: "Acá está lleno de oportunistas y moralistas, todos siempre saben lo que hay que hacer y decir. Además hay que saber que éste es un año político".
Sobre la fecha 23° y la posible postergación que no se dio, el arquero afirmó que para él se tendría que haber suspendido: "No se debería haber jugado porque hay muchos jugadores que no van a estar. Boca pierde mucho sin los que se fueron a la selección, porque además están en un buen nivel. Tanto Tevez como Gago y Lodeiro atraviesan un gran momento. Yo no sé si San Lorenzo pierde o no. Opino y me preocupo por mi equipo".
De cara a dos de los partidos más importantes de Boca, ante San Lorenzo y River, Orion aseguró: "El del domingo es un partido muy importante, juegan en el primero contra el segundo pero no define nada. Los dos partidos que vienen, si los ganamos, a futuro nos pueden dar muchos beneficios pensando en lo anímico. Pero no estamos pensando en River, primero está San Lorenzo, que también es un clásico y hay que ganarlo".
Por último, y tras una serie de malas actuaciones frente al Millonario, el arquero avisó: "No siento que deba tener una buena actuación frente a River. Todo el equipo tiene que estar bien para poder ganar. Jugué muchos clásicos, algunos bien y otros no tanto, pero jugar el clásico es todo lo que uno anhela".
|