River
|
Martes, 30 de junio de 2015
|
Problemas para Marcelo Gallardo Lucas Alario, flamante incorporación de River, no pudo firmar su contrato con la institución de Núñez y, al parecer, tampoco tenía autorización para entrenar con sus nuevos compañeros. La llegada del delantero Lucas Alario a River quedó este martes con puntos suspensivos luego que el síndico de Colón de Santa Fe, Calvo Arrazola, aseguró que el jugador continúa perteneciendo al club "sabalero" y no tiene autorización para entrenar en el "Millonario".
El viernes pasado, Alario se hizo la revisión médica y este lunes tuvo su primer entrenamiento bajo el mando de Marcelo Gallardo, en el hotel Sofitel Cardales, de la localidad bonaerense de Escobar.
Sin embargo, algunos detalles todavía restan por definirse y el delantero no pudo firmar su contrato con la institución de Núñez y, al parecer, tampoco tenía autorización para practicar.
Arrazola hizo referencia a esta transferencia y especificó que lo que está sucediendo es irregular, ya que aún no hay nada firmado para que el delantero esté junto al plantel "millonario".
"Alario está entrenándose en River de manera irregular. No está autorizado por el club", confesó, en diálogo con el programa "Liberman en Línea", que se emite por Radio Uno.
"Si no se terminan las negociaciones en 24 o 48 horas, vamos a pedir que Alario vuelva a Santa Fe. Todo se dio muy rápido durante la semana pasada, ya que Gallardo lo llamó y le dijo que se iba a poner la '9'. Entonces, el pibe se fue para allá; aún teniendo contrato acá", manifestó el letrado.
Y luego, agregó, lanzando una crítica a los dirigentes de River, considerando la delicada situación económica del club: "Además, no sé como lo van a pagar, siendo el equipo más endeudado de Argentina".
A su vez, también se refirió a los supuestos inconvenientes que habrían surgido en los estudios médicos realizados, dejando en manifiesto que esta información salió desde River con el claro objetivo de bajar el costo de la transferencia.
"Dicen que está lesionado y le bajan el precio a Alario. En estas condiciones, el jugador no se va. Están especulando con el futbolista, ya que si está lesionado, ¿para qué quieren comprar el 30 por ciento del pase", sostuvo.
|