River
|
Viernes, 11 de septiembre de 2015
|
Gallardo no tendrá a su defensa de memoria ante Boca A la lesión de Vangioni se le suma Maidana, que se podría perder el superclásico; Mammana y Casco, candidatos a ocupar sus lugares "Mercado, Maidana, Funes Mori y Vangioni", una defensa que salía de memoria a lo largo del ciclo de Marcelo Gallardo y que era uno de sus puntos más fuertes. Para el superclásico del domingo, River utilizará una nueva línea de fondo por la baja segura de Leonel Vangioni , la venta de Ramiro Funes Mori y la posibilidad de que Jonatan Maidana , el emblema en el fondo de la cancha, se lo pierda por lesión.
El lateral izquierdo se desgarrró por lo que es seguro que no estará. La duda pasa por saber si Gallardo elegirá hacer debutar en River a Milton Casco nada menos que en un clásico. La otra opción es Leandro Vega, quien el domingo pasado fue titular en la cancha de Nueva Chicago.
Ayer por la noche comenzó a circular la versión de una lesión de Jonatan Maidana, con una molestia en el gemelo derecho. Desde River no desmintieron ni confirmaron nada. De no estar presente en el fondo de la cancha, su lugar lo ocupará Emanuel Mammana y a su lado estará Eder Alvarez Balanta. El lateral derecho es fijo: Gabriel Mercado.
Mammana jugó los dos superclásicos de la Copa Libertadores, ambos como lateral por la derecha. Cumplió en el Monumental y estaba disputando un buen partido -había sido amonestado- antes de la suspensión en el entretiempo.
Los cuatro del fondo (más el arquero) fueron una de las claves de Gallardo en su ciclo en River. Con algunas piezas que se fueron -Germán Pezzella y Ramiro Funes Mori- más las bajas por lesiones, en este campeonato debió buscar distintas alternativas y parece ante Boca no será la excepción.
|