La ruta de la muerte se llevó otra vida en la madrugada del 12 de Septiembre
|
Domingo, 13 de septiembre de 2015
|
Mujer murió en un siniestro vial por Ruta 14, también se informa de otros hechos. El deceso se produjo tras la colisión de un auto y un camión cerca de Curuzú Cuatiá. Por otra parte un familia se salvó de milagro al chocar con un caballo. Durante la madrugada sobre la Ruta 14, en la zona próxima al puente Arroyo Curuzú, se produjo el choque entre un camión y un auto, lo cual produjo el deceso de una mujer de 83 años, que iba de acompañante.
El choque se produjo a la altura del kilómetro 440 de la mencionada ruta. Los vehículos implicados fueron un camión, conducido por un ciudadano brasileño identificado como Ireneu Silvera, y un auto Chevrolet Zafira, manejado por Juan Gómez de 57 años, quien iba acompañado de su madre, Andrea Hipólita Luna, de 83. Fue esta última quien perdió la vida a causa del siniestro, el cual produjo la muerte número 149, que acontece en territorio correntino este año, a causa de un accidente de tránsito.
Se salvaron de milagro
Por otro lado, por Ruta 5,en la Capital, una familia sufrió un grave accidente que afortunadamente no arrojó heridos. Durante la mañana de ayer, el auto donde viajaban los damnificados impactó contra un caballo que iba por el medio de la ruta. Las personas afortunadamente no sufrieron mayores daños, por lo que se salvaron “de milagro”, teniendo en cuenta la gravedad del hecho.
|