Torneo 30 Equipos
|
Domingo, 13 de septiembre de 2015
|
Polémica: Ponzio debió ser expulsado, se salvó y Gallardo lo sacó El árbitro Herrera perdonó al volante y el Muñeco lo cambió por Lucho González a los 35 minutos de la primera etapa Leonardo Ponzio debió haber sido expulsado en el superclásico, pero el árbitro Herrera lo perdonó. Es que el volante de River, ya amonestado, le cometió una dura falta a Erbes desde atrás que merecía otra tarjeta, a los 29 minutos del primer tiempo. Y Gallardo, al ver esto, decidió sacarlo a los 35 y poner a Lucho González en su lugar.
La primera falta dura de Ponzio fue a los 10 minutos del primer tiempo y la víctima fue Meli, pero Herrera no le sacó amarilla. A los 24, por pelearse con Meli y discutir con el árbitro, sí recibió la primera tarjeta. Y a los 29 mereció la segunda.
En el partido pasado de River, ante Chicago, a Ponzio le sucedió lo mismo. Amonestado, cometió una serie de infracciones al límite antes de que terminara el primer tiempo, y en el descanso Gallardo decidió reemplazarlo y poner en su lugar a Mammana.
|