Un bebé de apenas un mes perdió la vida
|
Martes, 15 de septiembre de 2015
|
Investigan la muerte de un bebé hallado en una vivienda del Barrio Las Flores La Policía de nuestra ciudad abrió una investigación, en torno a la muerte de un bebé de apenas un mes de vida ocurrida ayer por la mañana en una vivienda del Barrio Las Flores. El hecho se conoció a través de un llamado telefónico, en el que un hombre mayor de edad, de apellido Gómez, daba cuenta que había encontrado sin vida a su bebé de apenas 30 días. La familia reside en la Casa 4, Manzana "B" del Barrio Las Flores, hasta donde se trasladó una comisión policial.
En un principio se creyó que podía tratarse de un caso de maltrato infantil o bien de desnutrición, pero más tarde fuentes policiales indicaron que el deceso podría haber sido a causa de reflujos gástricos.
En el lugar también trabajó el médico forense, quien realizó los primeros controles en el cuerpo del recién nacido y orientó su deceso a un problema ocasionado por los reflujos gástricos, aunque se aguardan los resultados de la autopsia.
Cabe destacar que todavía se está trabajando en el esclarecimiento del caso para saber los motivos que produjeron tan lamentable pérdida.
|