River
|
Miércoles, 16 de septiembre de 2015
|
El pedido de Gallardo a sus jugadores tras una intensa charla El técnico de River se reunió con el plantel en el primer entrenamiento post derrota en el Superclásico. El entrenador de River, Marcelo Gallardo, permaneció reunido con su plantel, en el primer entrenamiento luego de la derrota frente a Boca en el Superclásico, y les pidió "volver a las bases" para recuperar la senda victoriosa e intentar pelear el título del torneo de Primera División y la Copa Sudamericana.
Luego del día de descanso que tuvieron los jugadores, se volvieron a reunir este lunes por la tarde en el predio de Ezeiza y Gallardo fue claro con el mensaje que envió durante los 15 minutos que mantuvo reunido al plantel en los vestuarios.
Al menos así se desprende de las declaraciones que posteriormente realizaron tanto el mediocampista Matías Kranevitter como el delantero Lucas Alario.
"Debemos volver a las bases que nos pide el técnico", coincidieron dos de las piezas clave que tiene Gallardo en este nuevo River, que tras la obtención de la Copa Libertadores y la Copa Suruga Bank, renueva sus aspiraciones con el objetivo
final del Mundial de Clubes.
"Si dijese que estamos bien, mentiría. Ahora estamos tratando de mejorar", comentó el delantero, buscando dar vuelta la página y enfocarse en el encuentro del domingo a las 18.15 contra Lanús.
En conferencia de prensa, Alario habló sobre las dos jugadas en las que el arquero de Boca Agustín Orion le ahogó y no le permitió conseguir el empate en el estadio Monumental, que lo hubiese hecho repetir como héroe.
"Estoy con bronca por las dos chances que tuve. Ya está, ahora trataré de mejorar y que la próxima entre", se esperanzó.
"No hay un relax. Son circunstancias que pasan. Trataremos de mejorar y volver al juego que tenía River y que lo llevó a ganar tanto", indicó.
Y agregó: "Tampoco River fue un desastre. Tuvo partidos muy buenos. Y el de Boca no fue de lo mejor. Nosotros tuvimos más chances que ellos. Lo importante es que hora debemos poner un punto y aparte".
Por último, Alario manifestó que no escuchó las declaraciones post clásico de los futbolistas de Boca y que sólo está preocupado por volver a ganar.
"Tuve mucha amargura porque nos tocó perder. Ahora buscamos lo mejor para el equipo", remarcó.
Por su parte, Kranevitter también se expresó en la misma sintonía: "Tenemos que defender una Copa importante como la Sudamericana. Nosotros hemos jugado de la misma manera que nos pide, así que hay que refrescar un poco lo que veníamos
haciendo, va a ser muy importante para nosotros recuperar lo que veníamos haciendo".
"No nos fuimos contentos porque sabemos lo que puede dar el equipo, no lo hicimos como estamos acostumbrados. Tenemos que acostumbrarnos a jugar estos partidos que son difíciles", sostuvo sobre la caída ante el "Xeneize".
|