Torneo 30 Equipos
|
Domingo, 27 de septiembre de 2015
|
Boca tendrá la chance de ampliar la ventaja con San Lorenzo Se enfrentan a las 18.15; transmite la TV Pública Boca , que desea coronarse campeón del torneo local luego de cuatro años sin lograrlo, recibe a un Banfield peligroso y en pleno ascenso, con la premisa de quedarse con los tres puntos. Los xeneizes tendrán la chance de aumentar aún más su ventaja con San Lorenzo, luego del empate del Ciclón de ayer ante Tigre. Se miden a las 18.15 y Silvio Trucco será el árbitro. Transmite la Televisión Pública.
En el caso de Boca, en la recta final del torneo será local de Banfield y Crucero del Norte, luego visitará a Racing en Avellaneda, más tarde recibirá a Tigre y cerrará en Rosario con Central. El cambio más significativo del Vasco Arruabarrena en relación al equipo que superó a Defensa y Justicia será el regreso en el mediocampo de Cristian Erbes por el promisorio misionero Andrés Cubas. Además, sumará a Nicolás Colazo y saldrá el tucumano Sebastián Palacios.
La intención de Boca es tener un mediocampo con mayor recuperación, que aportan Erbes y Colazo, y así la creación estará a cargo de los uruguayos Rodrigo Bentancur y Nicolás Lodeiro. La dupla ofensiva será Johnatan Calleri y Carlos Tevez, el 'as de espadas' del equipo.
Banfield, por su parte, hará una sola variante en relación al equipo que venció la semana pasada a Crucero del Norte (2-1), y será el regreso en la defensa de Sergio Vittor por Jorge Rodríguez. El DT Claudio Vivas mantendrá su estructura de ataque con el ecuatoriano Juan Cazares, el colombiano Maurico Cuero y el ex River Giovanni Simeone. El equilibrio lo aportará el mediocampista Walter Erviti, quien jugó en Boca entre 2011 y 2013, y fue campeón invicto del torneo Apertura 2011, de la Copa Argentina 2012, y finalista de la Copa Libertadores del mismo año.
Banfield, un equipo de corte ofensivo, tiene armas para hacerle daño a cualquier rival y fiel al estilo que le da su DT Vivas, saldrá a buscar el arco de Agustín Orion, aunque eso puede favorecer a Boca, que gozará de espacios para Tevez y compañía.
|