AFA
|
Lunes, 28 de septiembre de 2015
|
Tevez hundió a Tinelli "Tinelli no puede ser presidente de la AFA porque Tiene la casaca de San lorenzo muy puesta", dijo el Apache, que pasó por La Cornisa, en América TV. Además habló de la lesión que lo tuvo preocupado. El delantero de Boca Juniors Carlos Tevez afirmó que el equipo tiene "grandes chances" de lograr el campeonato de primera división y remarcó la importancia de no depender de nadie.
"Tenemos grandes chances y depende sólo de nosotros. Sería muy lindo salir campeones", reconoció Tevez, quien confesó que volvió "para darle una mano" al club que ama.
"Veía a Boca que no arrancaba y me dolía. Mi familia también sufría y quise volver para darle una mano a un club que tanto amo", remarcó el "Apache" en una entrevista con el programa "La Cornisa", del canal América.
Asimismo, uno de los ídolos "xeneizes" reveló que antes de salir de Juventus, de Italia, para regresar al fútbol argentino, rechazó una oferta de "veinte millones" de China.
"Esa plata no me iba a cambiar nada", reconoció uno de los referentes del equipo de Rodolfo Arruabarrena.
El atacante, de 30 años, explicó el esfuerzo físico que está haciendo en pos del objetivo.
"Tengo los glúteos cargados y me producen radiación en la pierna. Tengo mal los rotadores de la cadera. No es lumbalgia. Lo ideal sería irme un mes y medio a la playa", bromeó "Carlitos".
Tevez, de 30 años, brindó esta noche una entrevista pactada para el domingo pasado que suspendió por lo que sucedió con el juvenil de Argentinos Juniors Ezequiel Ham, quien sufrió por una patada suya la fractura expuesta del tobillo derecho.
"Estaba mal porque nunca me pasó. Ya le pedí disculpas a 'Eze' y a su familia y ahora lo hago públicamente. No me importa que me digan 'mala leche'. Sólo quiero se recupere bien", resaltó.
Y, a su vez, dio su punto de vista sobre la "desafortunada" acción: "voy a trabar y yo veo que él viene a pegarme un pelotazo porque dejo la pierna y doy vuelta la cara. Nunca fui a trabar así, son jugadas desafortunadas".
Por otro lado, el ex delantero de los dos equipos de Manchester, de Inglaterra, United y City, se refirió por primera vez a la final de la Copa América que el seleccionado argentino perdió con Chile en Santiago y que debió ver desde el banco de suplentes.
"En la final no jugamos bien. Si jugábamos al 50 por ciento de lo que veníamos haciéndolo lo ganábamos, no se podía escapar. Lamentablemente nos despertamos mal", manifestó.
Y sobre la decisión del técnico Gerardo Martino de optar por Gonzalo Higuaín en su lugar, expresó: "si ganábamos con un gol de "Pipa" iban a decir que estuvo bien".
En esta línea, fue consultado por la reciente lesión de Lionel Messi, pero Tevez aclaró que "todavía" no pudo comunicarse con el crack de Barcelona, de España.
Tras las repercusiones políticas que tuvieron sus declaraciones en otra entrevista, Tevez reiteró que tiene buena relación con los candidatos presidenciales Daniel Scioli y Mauricio Macri, pero que hace unos días tuvo "un encontronazo" con éste último.
"Le dije a Macri que no me tenía que salir a defender por lo de Ham, que no necesito que nadie lo haga", relató Tevez, quien adelantó que en las próximas elecciones votará "en blanco".
Entre otros temas, dudó sobre la candidatura de Marcelo Tinelli como presidente de AFA, ya que lo ve "con la camiseta de San Lorenzo puesta", y destacó el juego del mediocampista de River Plate Matías Kranevitter.
|