Boca
|
Miércoles, 30 de septiembre de 2015
|
Clima de fiesta: 700 hinchas alentaron a los jugadores en el entrenamiento Con el equipo puntero y semifinalista de la Copa Argentina, los xeneizes recuperaron la sonrisa que perdieron durante algunos tramos del año; "En la Libertadores no pudimos, pero vamos por el torneo y la Copa Argentina", aseguró Mozón En 2015, los estados de ánimo en Boca fueron cambiantes. La ilusión, la decepción y otra vez la ilusión. Lejos en el tiempo parece haber quedado aquella noche negra en la Bombonera, en la que fue descalificado de la Copa Libertadores por la agresión con gas pimienta a los jugadores de River, que avanzó y terminó consagrándose campeón. Hoy, líder del torneo de 30 equipos a cuatro fechas del final y semifinalista de la Copa Argentina, el conjunto xeneize disfruta este presente y se ilusiona con volver a gritar campeón tras tres años de sequía.
Ese clima festivo reina en el día a día del club. Por eso, hoy se acercaron a la práctica del equipo en el predio Pedro Pompilio más de 700 hinchas, que alentaron y hasta se dieron el gusto de que los futbolistas les firmaran autógrafos y posaran junto a ellos para las fotos. Claro: una costumbre que comenzó con el regreso de Carlos Tevez al club, en julio de este año. "Dejó el corazón en la Boca y volvió a buscarlo", decía una de las banderas dedicadas al Apache que llevaron hoy los fanáticos.
Fue el primer entrenamiento de la semana, tras el triunfo 3-0 ante Banfield, que dejó al conjunto dirigido por Rodolfo Arruabarrena como único líder del campeonato, con cuatro puntos de ventaja sobre el escolta, San Lorenzo. El cuerpo técnico dispuso una serie de trabajos físicos, que se desarrollaron entre risas y buen clima.
Monzón avisa. El defensor Luciano Monzón, quien se ganó un lugar y volverá a ser titular el próximo domingo, cuando Boca reciba a Crucero del Norte en la Bombonera, habló después de la práctica en conferencia de prensa y aseguró: "Boca necesita ganar y apuntamos a todo. En la Libertadores, no pudimos, pero ahora vamos por el torneo y la Copa Argentina".
|