Superclásico
|
Sábado, 10 de octubre de 2015
|
Boca y River juegan un superclásico atípico con mayoría de suplentes Lucho González le da la victoria a River. El conjunto de Marcelo Gallardo supera a Boca por 1 a 0. La definición del ex jugador de Huracán le permite al "Millonario" quedarse con el séptimo duelo del 2015. Boca Juniors y River Plate animarán esta noche un nuevo superclásico, esta vez en un escenario inusual como Córdoba, que albergará el séptimo cruce de un año en el cual los millonarios se quedaron con los más importantes, los de la Libertadores, y los xeneizes con los dos del torneo local.
El encuentro amistoso se jugará a partir de las 21.10 en el estadio Mario Alberto Kempes, arbitrado por Federico Beligoy y televisado por Telefe.
El superclásico estaba programado para el 9 de junio pasado, pero se suspendió debido a que era inmediato a los incidentes que obligaron a suspender la revancha por la Copa Libertadores en La Bombonera.
Ambos equipos jugarán en Córdoba con varios jugadores suplentes, habida cuenta de que sus intereses apuntan hacia otro lado. Será entonces la oportunidad de ver en acción a varios jugadores que no tienen la posibilidad de mostrarse cada domingo y que, en muchos casos, definirán a fin de año la continuidad o no en sus respectivos clubes.
Boca Juniors: Guillermo Sara; Leandro Marín, Alexis Rolín, Lisandro Magallán, Fabián Monzón; José Fuenzalida, Andrés Cubas, Marcelo Meli, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón y Andrés Chávez. Director técnico: Rodolfo Arruabarrena.
River Plate: Julio Chiarini; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Leandro Vega; Luis González, Leonardo Ponzio, Nicolás Bertolo; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Tabaré Viudez. Director técnico: Marcelo Gallardo.
Arbitro: Federico Beligoy.
Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba).
|