Domingo, 20 de Abril de 2025
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Un proyecto del Senador Noel Breard
Miércoles, 14 de octubre de 2015
Se firmó un convenio con la Universidad de Derecho de la UNNE
En comunicación con el Conductor del programa “Ahora 12” que se emite por LT12 de lunes a viernes de 07,00 a 12,00Hs. El Senador Noel Breard habló con Héctor Vergara sobre el convenio firmado para formación de los abogados que trabajen en la legislatura.

En sus dichos el Senador Breard comentó que el Vice Gobernador Gustavo Canteros suscribió un convenio con la Facultad de Derecho de la UNNE para un programa de becas para especialización.

Se firmó un convenio para formación de los abogados que trabajen en la legislatura de Corrientes en el marco de la especialización de derecho administrativo que se dicta en dicha facultad.

Éste es el tercer convenio firmado y en este caso un proyecto de iniciativa del Senador Noel Breard. En si el Derecho administrativo ha sido siempre un ejemplo en nuestra Provincia ya que desde allí se han deprendido secretarios, Jueces y muchos otros como gente de la fiscalía del estado.
El legislador comento también que esta por imprimir un libro de 200 páginas de lo que había sido su Tesis que trata sobre: “Decreto de necesidad y urgencia”.

Mencionó entre otras cosas que vivimos en un país donde debemos consultar Fallos emitidos por la Corte, y que para desarrollar algunas tareas en necesario entender que es Gobierno, que es administración, sistema tributario, recursos administrativos en fin diferentes temas, manifestó.


Noel Breard, estuvo presente en la firma del acuerdo, y es válido destacar que el Senado declaró oportunamente de interés el dictado de la carrera mediante la resolución 1049.













...

Volver

ANSES
ANSES confirmó el calendario de agosto completo: cuándo cobro jubilaciones, AUH y otras prestaciones con aumento
ANSES informó todas las fechas de pago de agosto para las prestaciones que cubre: AUH, asignaciones familiares, por embarazo, jubilaciones y pensiones, entre otros. Verificá cuándo cobrás y de cuánto es el aumento este mes.
Económicas
Ley Bases. Impuesto a las Ganancias: quiénes tendrán que volver a pagarlo
Se estima que entre 800 mil y un millón de personas volverían a pagar el impuesto en alícuotas que van del 5 al 35%, cuando hasta ahora estaban exceptuados,
Anses
NUEVA AYUDA de $70.000 en ANSES: ¿los jubilados cobran bono en julio 2024?
La Administración Nacional de la Seguridad Social ( Anses) planifica el calendario de pagos de julio para jubilados y pensionados, que podría incluir nuevos beneficios y ayudas económicas.
Misiones
COMENZARÁN A REGIR LOS NUEVOS CUADROS TARIFARIOS EN LOS TRAMOS I AL X DE LOS CORREDORES VIALES NACIONALES
Tras la realización de una consulta ciudadana, Vialidad Nacional aprobó los nuevos cuadros tarifarios que serán aplicados en las estaciones de peaje de los tramos I al X de la red vial nacional, incluyendo el Acceso Riccheri, que se encuentran concesionados a la empresa Corredores Viales S.A.
Anses
Jubilados: hoy comienza el pago del bono de 70 mil
La perdida del poder adquisitivo se profundizo en los últimos tres meses. ANSES anunció el aumento trimestral que no alcanza a los niveles inflacionarios de los dos primeros meses de Javier Milei.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com