Racing
|
Viernes, 16 de octubre de 2015
|
Diego Cocca ensaya nuevo esquema para el duelo ante Boca "No quiero arriesgar a jugadores que no estén al máximo", expresó el técnico de Racing, que manifestó que todavía no tomó una decisión sobre su futuro después de diciembre. El entrenador de Racing, Diego Cocca, probó hoy un equipo sin los delanteros Diego Milito y Mariano Pavone, quienes no se encuentran en óptimas condiciones físicas, y afirmó que están "con muchas ganas" de medirse el domingo con el puntero del campeonato, Boca (a las 21.30 en el Cilindro).
Si se mantiene la formación que diagramó el técnico, Racing jugará contra el xeneize con Gustavo Bou como único delantero de área y detrás de él una línea de tres volantes ofensivos compuesta por Ricardo Noir, el paraguayo Oscar Romero y Marcos Acuña, es decir un esquema táctico 4-2-3-1. Los elegidos hoy por Cocca fueron Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Germán Voboril; Francisco Cerro, Luciano Aued; Noir, Romero, Acuña; y Bou.
"No tengo definido el equipo. Hicimos algunos movimientos, pero todavía no me decidí. No quiero arriesgar a jugadores que no estén al máximo", expresó el técnico en conferencia de prensa.
Y agregó: "Seguramente vamos a cuidar a Diego (Milito) porque no está al 100 por ciento".
"Estamos con muchas ganas de medirnos con el puntero del torneo. Va a ser una fiesta y la gente va a acompañar", dijo Cocca.
En cuanto a su futuro en el club de Avellaneda, el técnico aseguró que se sienta "capacitado para tomar la decisión" de renovar o no la comunicará, tras una semana de rumores sobre una posible salida hacia el Atlas mexicano.
"Hay que pensar en Racing, hay que pensar en el equipo. Lo mejor es poner las energías en los partidos que vienen", afirmó.
|