4 Mil motoviajeros se darán cita en Ituzaingó
|
Viernes, 16 de octubre de 2015
|
La Agrupación Reina del Asfalto presentó el 19º Encuentro Internacional de Motos “Moto Beach”  Buscando superar la cifra record de la edición pasada, el 19º Encuentro Internacional de Motos “Moto Beach 2015” transita los días previos a su inicio, previsto para el 12 de noviembre en la ciudad de Ituzaingó. “En 2014 hemos registrado 3.512 motos, sin tener en cuenta aquellas que ingresaron a medida que se desarrollaba en encuentro, ahora esta cifra alcanzará a las 4.000 motocicletas aproximadamente”, afirmó Marian Martinengo referente de la Agrupación Reina del Asfalto, organizadora del encuentro. En rueda de prensa, realizada esta mañana en el Ministerio de Turismo Provincial, Martinengo agradeció el acompañamiento del organismo público por ceder este espacio y además por haber declarado de interés el evento, que sin dudas genera interesante movimiento turístico, no sólo en la localidad sino en todo este corredor.
Luego, indicó que del 12 al 15 de noviembre, en inmediaciones a la tradicional playa Soró de Ituzaingó se montará un gran escenario en el que actuarán bandas y grupos de rock. Como en cada edición se reitera el lema “con casco y bronceador”, en un claro mensaje de concientización acerca de la seguridad vial, de disfrutar de las bondades naturales como la playa, y al mismo tiempo de cuidar el medio ambiente para lo cual se colocarán cestos de residuos en todo este perímetro. Además, estará prohibido los ruidos al corte y los motoviajeros dispondrán de un taller de primeros auxilios y lavadero gratis.
En cuanto al arribo de visitantes, la organizadora explicó que se ha registrado reservas de Paraguay, Brasil y de distintas provincias de Argentina. Teniendo en cuenta que accederá un grupo grande de brasileros, se ha decidido incorporar a dos traductores de portugués, a fin de brindar una mejor atención. “Encuentro de fraternización entre moteros e intercambio de culturas, aprovechando el escenario natural de la playa para que puedan disfrutar de lugar, generando a la vez un gran movimiento en la ciudad con utilización de los servicios”, de esta forma definió Mariana Martinengo al Moto Beach 2015.
|