Estructura
|
Martes, 27 de octubre de 2015
|
El Colegio inauguró nuevo local en la subsede de Bella Vista  El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes inauguró un nuevo local para la sub sede de la ciudad de Bella Vista, el que estará ubicado por calle Salta Nº 843. Impulsado por un grupo de matriculados de esa localidad, se habilitó la nueva sub sede a pocos metros del Juzgado Civil Comercial y Laboral, en el que se atenderá los días hábiles de 07 a 13, facilitando la concurrencia de los colegas por tratarse de un lugar céntrico, cercano a las dependencias judiciales y otras instituciones vinculadas con el quehacer de la profesión.
El flamante local está dotado de equipos de computación e impresoras, para el uso gratuito de los matriculados, al igual que servicio de internet, con una biblioteca básica de consulta. En dicho lugar, además, se podrán adquirir las boletas de aportes por juicio. Servirá de punto de reunión para los colegas, tanto los de ese foro como para aquellos que deban trasladarse por trámites profesionales a esa localidad.
El proyecto encarado por el Colegio conjuntamente con los matriculados de Bella Vista es ir sumando servicios en beneficio de los mismos para que la sub sede se convierta en un un lugar de encuentro, un espacio de apoyo, ayuda y de referencia profesional, como también para que de origen a las gestiones necesarias en procura de mejorar y afianzar la prestación y desarrollo de nuestro trabajo como abogados, al igual que del servicio de justicia que en esa zona se presta y que resulta de interés social e institucional. Al acto inaugural asistió una delegación de la Comisión Directiva del Colegio, encabezada por su Presidente el Dr. Ricardo Manuel Villar, acompañado por el Secretario Dr. Pablo Roldan, el actual Vocal Dr. José Cotelo y el Presidente de la Comisión de Jóvenes Dr. Juan Manuel Bobadilla, contando con la concurrencia de colegas del foro quienes se acercaron para conocer las nuevas instalaciones y compartir un brindis preparado por los anfitriones locales para la ocasión.
|