Prensa PJ
|
Miércoles, 28 de octubre de 2015
|
El presidente del partido justicialista Walter Fontana participó del programa "Zona Liberada". Se mostró satisfecho por el triunfo del FPV en nuestra ciudad y vaticinó que el 22 se puede superar los 16.000 votos. "No pone sumamente contentos pasar de 13.500 a 15.600 votos" Comentó Fontana sobre al resultado obtenido en la elección del 25 de octubre con respecto al resultado de las PASO.
"No importa desde que lugar (Sede) trabajemos, la boleta es la misma. Cuanta mayor cantidad de sedes podamos tener es mejor, nos gustaría tener unidades básicas en cada barrio de la ciudad, de cara al 22 (De noviembre) debemos trabajar codo a codo desde el mas nuevo hasta el mas antiguo de los militantes para sostener a este modelo de gobierno" Aclaró el presidente sobre los diversos espacios de trabajo con que cuenta el partido en la ciudad
"Desde el grupo clarín le quieren vender a la gente la imagen de un Scioli quebrado" Comentó Fontana sobre el intento desmoralizador del monopolio. "El argentino no quiere perder los logros conseguidos, no quiere devaluación, no quiere que se cierren comercios en nuestra ciudad, no quiere perdida de fuentes de trabajo, no quiere privatización de empresas a cualquier costo, no quiere cierre de industrias y trabajadores en la calle y en Libres no queremos volver a las nefastas consecuencias de la década de los noventa" Advirtió fontana sobre algunas de las consecuencias que podrían recaer sobre el país en el caso que Macri acceda al gobierno.
"Debemos redoblar los esfuerzos en estos días, desde el Frente Para la Victoria tenemos grandes expectativas de superar la cantidad de votos, estimamos que vamos a superar los 16.000 votos" Expresó el presidente, entre otros conceptos, en diálogo con Mario Chiappa y Juan José Olegui, conductores del programa periodístico.
|