Ruta 14 altura Alem
|
Domingo, 1 de noviembre de 2015
|
Investigan si el vuelco y muerte de un automovilista fue intencional Antonio Ferreira (52) falleció tras despistar con su Volkswagen Bora en la ruta nacional 14, en Picada Itati. Fue demorado un joven sospechoso de participar del hecho y darse a la fuga. Mientras la Policía continúa investigando y demoró a un joven de 21 años, la primera información relacionada a la muerte de un automovilista por un despiste y vuelco en un zanjón de la ruta nacional 14 en jurisdicción de esta localidad, avanzó hacia la responsabilidad en el fatídico hecho de otro automovilista que se dio a la fuga sin mostrar interés por la vida que agonizaba de Antonio Ferreira de 52 años.
De acuerdo a lo informado por voceros de la Unidad Regional VI, a las 5.30 del sábado, a la altura de picada Itatí, fue notificado el despiste y vuelco de un Volkswagen Bora con su conductor inconsciente adentro.
Antonio Ferreira luchó por sobrevivir hasta las 7.15 en el hospital Samic de Alem. Las lesiones sufridas fueron gravísimas, principalmente un traumatismo de cráneo, y no dieron posibilidades a un traslado al hospital Madariaga para ser asistido con mayores recursos.
Con el deceso confirmado, los investigadores policiales profundizaron sus labores guiados por la sospecha que el despiste y vuelco no fue por un error del conductor del Bora, sino por la intervención de otro vehículo en un intento por sobrepasar a otro rodado o por una maniobra de giro.
Tras reunir información suficiente, la pesquisa apuntó a identificar y ubicar un Volkswagen Senda como posible vehículo relacionado a lo sucedido.
A media mañana se produjo la demora de Ernesto E. de 21, domiciliado en colonia El Chatón, a pocos kilómetros del lugar del siniestro.
En cuanto al Volkswagen Senda, el vehículo no sería propiedad del joven demorado, por lo que se intenta determinar si viajaba como acompañante el sospechoso bajo custodia y a disposición de la jueza de Instrucción de Leandro N. Alem, Selva Raquel Zuetta.
Estaría establecido que este rodado está radicado en colonia El Chatón.
En cuanto al Volkswagen Bora de Ferreira, será analizado con mayor profundidad para determinar si fue rozado o colisionado por el Senda para se produzca el despiste y vuelco a un costado de la ruta 14.
Fuente: Primera edición web
|