River
|
Miércoles, 11 de noviembre de 2015
|
El Millo regresó al trabajo y recuperó dos piezas claves Marcelo Gallardo recuperó a los lesionados Leonardo Pisculichi y Leonardo Ponzio en el regreso del plantel a los entrenamientos de cara a la segunda semifinal de la Copa Sudamericana. El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, recuperó a los lesionados Leonardo Pisculichi y Leonardo Ponzio, en el regreso del plantel a los entrenamientos de cara a la segunda semifinal de la Copa Sudamericana ante Huracán a jugarse el 26 de noviembre en Parque Patricios.
Ambos volantes millonarios estuvieron ausentes en el partido de ida frente al Globo y tampoco jugaron frente a Newell´s en la última fecha del torneo argentino y esta mañana en el predio de Ezeiza se entrenaron a la par del resto de sus compañeros.
Por su parte, Sebastián Driussi, quien sufrió una lesión muscular en la zona de la tibia izquierda en la semifinal de ida frente a Huracán, fue el único jugador del plantel que se entrenó de manera diferenciada y se sumará a los trabajos exigentes la semana que viene en la concentración de Cardales.
River se entrenará hasta el viernes en el predio de Ezeiza con tareas físicas, de gimnasio y de neurociencia y tras el fin de semana de descanso, el plantel se concentrará desde el 16 al 21 de noviembre en el predio Sofitel de Cardales para realizar una mini pretemporada de recuperación futobolística.
A mediados de la semana que viene se reintegrarán al grupo los jugadores convocados a la selección argentina, Matías Kranevitter y Jonatan Maidana, y al conjunto uruguayo, Camilo Mayada y Carlos Sánchez, quienes participarán de la doble jornada de eliminatorias sudamericanas.
En referencia a Sánchez, quien el 31 de diciembre quedará libre si no renueva contrato, trascendió desde la dirigencia riverplatense que hubo un acercamiento en las charlas y que le hicieron un ofrecimiento muy importante para que el volante uruguayo siga en el club tres temporadas más.
Mientras tanto, se hizo oficial la renovación del contrato de Leonardo Pisculich hasta el 2017 y el de Emanuel Mammana por cuatro temporadas más, con el agregado que el club millonario le compró el 20 por ciento del pase que pertenecía a la familia del jugador.
Finalmente, en las semanas siguientes, se van a tratar las renovaciones de los contratos de varios jugadores que terminan sus vínculos en junio del año que viene como son los casos de Leonel Vangioni, Marcelo Barovero y Jonatan Maidana.
|