Triste noticia
|
Miércoles, 11 de noviembre de 2015
|
Lamentable robaron en Cáritas Se robaron el trabajo de la gente que es para la gente, ésta mañana Cáritas de nuestra ciudad comunicó a la ciudadanía una información tan repudiable como lamentable. Así comunicaban el hecho a los ciudadanos:
En el día de la fecha, amigos de lo ajeno violentaron la puerta donde provisoriamente se encuentra funcionando Caritas en Parroquia San José, llevándose una buena cantidad de ropas, esto nos pone realmente triste.
Porque son muchas las familias que se visten en nuestro Roperito como lo llamamos. Todas las mamás que nos visitan saben que por 20 o 50 pesos pueden vestir a sus hijos, y también saben que ese dinero vuelve a ellas en alimentos, en remedios, a veces en pasajes, o de tantas maneras, dependiendo siempre de cual sea la necesidad de quienes nos piden ayuda.
Dios quiera quienes lo hayan hecho recapaciten, y entiendan que solo se robaron asimismo quitándole la oportunidad probablemente a su propia familia, quienes lo hicieron, saben que es Cáritas, por eso duele y entristece.
No hemos hecho ninguna denuncia. Pero si lo hacemos público por respeto a quienes generosamente nos acercan sus donaciones.
|