Participó el intendente
|
Sábado, 14 de noviembre de 2015
|
Cambio de autoridades del Hospital "San José" El Intendente Municipal, Raúl Tarabini, participó del acto de cambio de autoridades del Hospital "San José". Durante el mismo, que estuvo encabezado por el Ministro de Coordinación y Planificación, Eduardo Vischi, y el Subsecretario de Salud de la Provincia, Ricardo Cardozo, asumió la Dirección Ejecutiva del mencionado nosocomio el Dr. Julio Mórtola, en tanto que el Dr. Fabián Vallejos asumió la Dirección Asistencial del mismo. Durante su alocución, Cardozo agradeció el esfuerzo y el compromiso puesto por el Director Saliente, Dr. Javier Silva, al tiempo que rememoró su experiencia como médico y alentó a "hacer crecer cada vez más en todos los sentidos a este hospital". Asimismo, hizo entrega a l Dr. Mórtola del decreto firmado por el titular de la Cartera Provincial de Salud, Julian Dindart, a través del cual se lo designa en el cargo.
Tarabini por su parte, puso de relieve la intención del Municipio de seguir trabajando en conjunto con la Provincia en el ámbito de la salud, instando, además, a continuar realizando esfuerzos y gestiones para que los libreños tengan mejores prestaciones sanitarias.
A su turno, El Ministro Vischi afirmó que "confiamos plenamente en la capacidad del Dr. Mórtola para llevar adelante este arduo desafío", en tanto que agradeció a los Dres. Silva y Rubio por haber asumido con total entrega y sacrificio la responsablidad de conducir, en su momento, el Hospital "San José". Remarcó la importancia de contar con un edificio nuevo y moderno y la intención del Gobierno Provincial de continuar dotándolo de mayores servicios y recursos humanos.
Luego de ello, se leyeron los nombres de los nuevos profesionales que comenzarán a prestar servicios en el Hospital con el objetivo de aumentar la cantidad y variedad de prestaciones y servicios con los que ya cuenta el nosocomio libreño.
Participaron del acto; la Presidente del Concejo Deliberante, Susana Espinoza, ediles, funcionarios provinciales, funcionarios municipales, personal del nosocomio e invitados especiales.
|