Abandono, sin agua, sin luz, sin seguridad
|
Lunes, 23 de noviembre de 2015
|
Robo e indignación en el predio frente a CO.TE.CAR. Otra vez la inseguridad se apodero del lugar, se robaron, notebooks, dinero, y forzaron varias oficinas con barretas, los malhechores trabajaron con absoluta tranquilidad.
Como es de público conocimiento desde hace muchísimos años se alquilan oficinas en el predio que se instaló en un principio con una buena ubicación por su cercanía al CO.TE.CAR. y además contaba con instalaciones que con los años fueron deteriorándose.
Sumado a la falta de iluminación, a la falta de agua y otros detalles sumamente importantes como la seguridad es que muchos de los inquilinos comenzaron a mudarse. Recordaran ustedes que un hecho marcante fue el robo al kiosco que se instalaba en el lugar. En el nuevo predio hay casi cien oficinas vacías pero aún no se las brindan a las empresas para poder ocuparlas y dicen algunos comentarios que se trata de acomodo político En búsqueda de una respuesta los trabajadores se dirigieron a charlar con el locatario, o mejor dicho su representante, quien ya les comunico que no se hará cargo de nada, ni de lo robado ni de lo que pueda pasar.
Anoche subíamos a una conocida red social cuando regresábamos del lugar éste comentario: “Indignados venimos del edificio frente CO.TE.CAR. Predio Echt, sin agua hace un mes, sin bomba y sin medidor. Como si fuera poco esta noche entraron a robar oficinas forzadas con barretas, tierra de nadie, sin guardia. Sin sereno sin gente que quiera colaborar en conjunto para pagar una seguridad que es para todos, 100 oficinas vacías en el predio nuevo pero no licitan. En fin hoy tiraron cerraduras, rompieron rejas y hasta anduvieron de hombre araña. ECTH alquila pero no ofrece ni agua menos seguridad. Un pobre policía me dijo no soy de acá recién llegue y me dejaron de guardia. Ni les mueve que se roben el trabajo y el esfuerzo de la gente. Sin contar con los reiterados robos de lonas y cubiertas a los chóferes de los camiones que estacionan en dicha playa.”
Pero para ello le mostramos en imágenes el ataque a las oficinas:
|