Martes, 22 de Abril de 2025
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Japón
Lunes, 14 de diciembre de 2015
River debutará en el Mundial de Clubes ante Sanfrecce
Los dirigidos por Gallardo ya tienen rival. El equipo de Hiroshima goleó en cuartos de final al Mazembe de Congo por 3-0. La otra semifinal la protagonizarán el jueves el Barcelona frente al Guangzhou Evergrande de China.
El Sanfrecce Hiroshima siguió con un sobresaliente trayectoria en el Mundial de Clubes al ganar 3-0 al Mazembe, campeón africano, este domingo en Osaka, y lograr el pase a semifinales de la competición, donde jugará con River Plate el miércoles.

Tsukasa Shiotani (44), Kazuhiko Chiba (56) y Takuma Asano (78), que había entrado en la segunda parte, sellaron con sus tantos una victoria convincente ante un Mazembe que estuvo mejor en el primer tiempo y que se quedó sin argumentos en el segundo.

Último clasificado para la competición, el Hiroshima debutó el jueves con otro convincente triunfo, 2-0 ante el Auckland City, tercero en la pasada edición.

En ocho días el equipo ha sumado tres victorias fundamentales. Primero ganó al Gamba Osaka la final del campeonato japonés, lo que le dio la clasificación al Mundialito, donde se ha mostrado como un bloque sólido, capaz de ganar sin recibir goles de manera consecutiva al campeón de Oceanía y al de África.

Con su dínamica positiva de resultados como mejor baza, el equipo japonés evidenció que su alto ritmo de competición es un serio argumento para hacer daño al resto de equipos. Ahora le espera River Plate.


...

Volver

ANSES
ANSES confirmó el calendario de agosto completo: cuándo cobro jubilaciones, AUH y otras prestaciones con aumento
ANSES informó todas las fechas de pago de agosto para las prestaciones que cubre: AUH, asignaciones familiares, por embarazo, jubilaciones y pensiones, entre otros. Verificá cuándo cobrás y de cuánto es el aumento este mes.
Económicas
Ley Bases. Impuesto a las Ganancias: quiénes tendrán que volver a pagarlo
Se estima que entre 800 mil y un millón de personas volverían a pagar el impuesto en alícuotas que van del 5 al 35%, cuando hasta ahora estaban exceptuados,
Anses
NUEVA AYUDA de $70.000 en ANSES: ¿los jubilados cobran bono en julio 2024?
La Administración Nacional de la Seguridad Social ( Anses) planifica el calendario de pagos de julio para jubilados y pensionados, que podría incluir nuevos beneficios y ayudas económicas.
Misiones
COMENZARÁN A REGIR LOS NUEVOS CUADROS TARIFARIOS EN LOS TRAMOS I AL X DE LOS CORREDORES VIALES NACIONALES
Tras la realización de una consulta ciudadana, Vialidad Nacional aprobó los nuevos cuadros tarifarios que serán aplicados en las estaciones de peaje de los tramos I al X de la red vial nacional, incluyendo el Acceso Riccheri, que se encuentran concesionados a la empresa Corredores Viales S.A.
Anses
Jubilados: hoy comienza el pago del bono de 70 mil
La perdida del poder adquisitivo se profundizo en los últimos tres meses. ANSES anunció el aumento trimestral que no alcanza a los niveles inflacionarios de los dos primeros meses de Javier Milei.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com