Automivilismo
|
Viernes, 18 de diciembre de 2015
|
Los "autos rojos" que preocupan a Mercedes

Una vez Nico Rosberg se comunicó con su equipo a través de la radio y manifestó su preocupación por la cercanía del "auto rojo" en la carrera que disputaban. Este temor no es solo del germano, pues Mercedes podría ver más cerca aún a Ferrari en 2016 si los italianos logran pulir los detalles que no les permitieron detener el dominio de la "flechas de plata" este 2015.
Y es que ver como "Seb" Vettel pudo superarlos en tres oportunidades, y verlos a él y a su compañero Kimi Raikkone en el tercer y cuarto lugar de la tabla general, demuestran la capacidad de Ferrari este 2015 de recuperarse ante el dominio del equipo de Toto Wolff.
Estos avances, a pesar de que fueron pequeños, pusieron a pensar a Mercedes, y ahora corren el gran riesgo de que las mejoras que tiene preparado el equipo de Maranello para la próxima Zafra, frene el dominio de sus bólidos.
Ahora Mercedes debe tener entre ceja y ceja a Ferrari. No subestimar su poder es clave para que la cercanía de los "autos rojos" no pase de un susto.