San Lorenzo
|
Viernes, 18 de diciembre de 2015
|
Carrefour demora la respuesta y en San Lorenzo estallaron de bronca  La empresa solicitó unos días para responder a la propuesta de recompra de los terrenos de Avenida La Plata y el presidente Matías Lammens estalló. En Boedo pasaron del optimismo a la bronca este viernes. Es que, cuando se esperaba que Carrefour S.A. respondiera a la propuesta de compra por parte de San Lorenzo de los terrenos de Avenida La Plata, la empresa supermercadista francesa pidió unos días más de plazo.
La actitud de los empresarios franceses no cayó bien en el club, que exigió inmediatez en la definición y amenazó con iniciar acciones legales amparado en la Ley de Restitución Histórica sancionada en noviembre de 2012. Su presidente, Matías Lammens, mostró su bronca en Twitter.
El club de Boedo no descartó avanzar por la vía legal "hasta lograr la expropiación" que contempla la norma jurídica, tendiente a reparar el daño causado al club por la última dictadura militar, que le quitó las tierras a San Lorenzo con la excusa de la apertura de una calle y poco después las vendió a la firma europea.
|