Informe Policial
|
Sábado, 26 de diciembre de 2015
|
En dos días, 6 personas fallecieron por diversos siniestros viales en Corrientes En la Ruta 14 murieron tres personas, dos de ellas en Paso de los Libres y la restante cerca de Santo Tomé. En Goya pereció un menor de 11 años, en Corrientes un motociclista de 26 y en Curuzú un joven de 25. En las últimas horas, un total de 6 personas murieron en la provincia de Corrientes como consecuencia de siniestros viales ocurridos en distintos lugares, con los cuales se eleva a 209 la cantidad de fallecidos por esta causa en 2015, según confirmaron de manera oficial desde la Policía. El jueves último, -alrededor de las 10- murió un menor de 11 años en Goya cuando circulaba en bicicleta, después de ser embestido por un camión recolector de residuos. El chico iba por avenida Perón cuando realizó una mala maniobra, perdió el equilibrio y terminó debajo del camión de la Municipalidad que recolectaba ramas de la reciente tormenta. El camionero de apellido Gonzalez, quedó demorado. El menor murió en el acto, indicaron desde la Policía. Por jurisdicción intervino la comisaría Tercera de Goya. El fallecido de apellido Martínez se domiciliaba en el barrio Sarmiento.
Paso de los Libres En la madrugada del jueves murió una mujer de 27 años y una nena de 4, tras el choque entre un automóvil y un camión sobre la Ruta Nacional Nº 14, -kilómetro 490- jurisdicción de la comisaría Segunda de Paso de los Libres. El luctuoso impacto fue alrededor de las 3.45, entre un Vokswagen Suran, en el que iban seis personas, y un camión marca Mercedes Benz, conducido por Miguel Vergara (49 años), precisó la Policía. En el vehículo menor guiado por Fabiana Lenzatín, iban además Hernán Ibarra (33), Jesús Cristaldo (29), Miriam Villalba Cabrera (de 27) así como dos nenas una de 4 y la otra de 2. Tanto la mujer de 27 como la nena de 4 murieron en el acto y los demás terminaron con lesiones de diversa consideración.
Santo Tomé También por Ruta Nacional Nº 14 ocurrió otra tragedia vial en la jornada del jueves alrededor de las 7.50 como consecuencia del despiste y posterior vuelco de un vehículo a la altura del kilómetro 669, donde intervino la Comisaría Segunda de Santo Tomé. Un Peugeot 307, en el que iban cinco personas -todos de nacionalidad paraguaya- salió despedido de la carpeta asfáltica y terminó en la banquina. Falleció en el acto uno de sus ocupantes, identificado como Liz Mariela Fariña (27 años). Además de la fallecida, en el rodado viajaban Guillermo Pintos Cáceres (28 años); Armando Pintos Cáceres (27) y dos menores uno de pocos meses y otro de 1 año de vida.
Capital En la ciudad de Corrientes murió ayer un joven motociclista de 26 años, al ser embestido por un automóvil en avenida Cartagena y Tacuarí. Fue en plena madrugada de Navidad, -alrededor de la 2,50- Alberto Antonio Fernández (26), quien circulaba en una motocicleta de 110 cc, fue embestido por un Fiat Palio conducido por Antonio Alejandro Franco (23 años). La comisaría Octava trabajó en el hecho.
Curuzú Cuatiá La sexta tragedia, ocurrida entre el 24 y el 25 de diciembre sucedió en la ciudad de Curuzú Cuatiá. En las primeras horas de ayer, - a la 1- murió en el Hospital “Fernando Irastorza”, un joven de 25 años, identificado como Juan Angel Martínez. Según precisaron, alrededor de las 21 del jueves, fue embestido por un Volkswagwen Surán, sobre la avenida Rucci y calle España en el barrio Villa Belgrano. En el coche, que circulaba por el carril de Oeste a Este, iban tres jóvenes, Ricardo Aguilar (25), Rubén Pardi (25) y Walter Aguirre (21). Según testigos, el vehículo, se cruzó a la calzada contraria y chocó de frente contra la moto Gilera de 200 cc, en la cual iba Martinez, quien salió despedido por los aires y quedó sobre el cordón de la vereda. El automóvil, que frenó a unos de 40 metros, terminó destrozado y prendiéndose fuego, indicó información del portal El Diario de Curuzú. Pese al fuego, los tres resultaron ilesos, aunque la mala maniobra generó malestar entre los vecinos. Tomó intervención la comisaría Segunda de Curuzú Cuatiá y el Juzgado de Instrucción que ordenó la demora del conductor del vehículo implicado.
Fuente: El Litoral
|