Viernes, 18 de Abril de 2025
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Brasil
Jueves, 14 de enero de 2016
Un argentino olvidó a su mujer en una estación de servicios de Brasil
Un turista argentino olvidó a su esposa en una estación de servicios de Río Grande do Sul. La insólita historia ocurrió este miércoles en Passo Fundo. Un agente de la Policía Rodoviária Federal vio a la mujer llorando. “Ella estaba sin celular para comunicarse con su marido y no recordaba el número”, dijo el efectivo.

La mujer, llamada Inés, contó que su marido paró en la estación para utilizar el sanitario. Ella bajó del vehículo y cuando retornó su pareja se había retirado. El hombre fue advertido de la situación a 100 kilómetros de allí en un puesto de control. Cuando se percató de lo ocurrido “se asustó” y aseguró que no se había dado cuenta de la ausencia de su esposa.

Después de 2 horas se reencontraron y ella recriminó duramente a su pareja. Incluso golpeó reiteradamente el auto. Luego ambos siguieron viaje rumbo a Argentina, tras sus vacaciones en Brasil.


...

Volver

ANSES
ANSES confirmó el calendario de agosto completo: cuándo cobro jubilaciones, AUH y otras prestaciones con aumento
ANSES informó todas las fechas de pago de agosto para las prestaciones que cubre: AUH, asignaciones familiares, por embarazo, jubilaciones y pensiones, entre otros. Verificá cuándo cobrás y de cuánto es el aumento este mes.
Económicas
Ley Bases. Impuesto a las Ganancias: quiénes tendrán que volver a pagarlo
Se estima que entre 800 mil y un millón de personas volverían a pagar el impuesto en alícuotas que van del 5 al 35%, cuando hasta ahora estaban exceptuados,
Anses
NUEVA AYUDA de $70.000 en ANSES: ¿los jubilados cobran bono en julio 2024?
La Administración Nacional de la Seguridad Social ( Anses) planifica el calendario de pagos de julio para jubilados y pensionados, que podría incluir nuevos beneficios y ayudas económicas.
Misiones
COMENZARÁN A REGIR LOS NUEVOS CUADROS TARIFARIOS EN LOS TRAMOS I AL X DE LOS CORREDORES VIALES NACIONALES
Tras la realización de una consulta ciudadana, Vialidad Nacional aprobó los nuevos cuadros tarifarios que serán aplicados en las estaciones de peaje de los tramos I al X de la red vial nacional, incluyendo el Acceso Riccheri, que se encuentran concesionados a la empresa Corredores Viales S.A.
Anses
Jubilados: hoy comienza el pago del bono de 70 mil
La perdida del poder adquisitivo se profundizo en los últimos tres meses. ANSES anunció el aumento trimestral que no alcanza a los niveles inflacionarios de los dos primeros meses de Javier Milei.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com