Fútbol de verano
|
Lunes, 25 de enero de 2016
|
El Cata Díaz justificó su provocación a los hinchas de River  El Cata Díaz, uno de los tres expulsados de Boca en el Superclásico disputado anoche en Mar del Plata, justificó el gesto provocador que le dirigió a la hinchada de River al momento de irse expulsado a los vestuarios. “Nadie dice las cosas que nos hacen a nosotros: nos insultan, nos escupen y un montón de otras cosas que tenemos que aguantar”, justificó el defensor, que fue el tercer expulsado de su equipo, por un exceso verbal hacia el árbitro Patricio Loustau.
Leé también: Arruabarrena y Angelici, fastidiosos con sus jugadores
Con escasa autocrítica, el Cata se defendió de las preguntas referidas a su responsabilidad como actor del fútbol y a la provocación hacia los hinchas rivales cuando les enseñó un cero con sus manos para recordar que Boca nunca descendió.
“El árbitro me dijo: ‘Dejate de hinchar los huevos’ y le contesté: ‘Yo sí tengo huevos. Sucedieron muchas cosas, por ahí ellos pegaron y no pasó nada’”, comentó en relación a su tarjeta y a la conducta de los jugadores.
Luego aceptó que las expulsiones fueron “errores” que Boca tendrá que “tratar de que no ocurran más” cuando comience la competencia oficial. “Ojalá podamos aprender y en lo personal, también”, admitió.
Leé también: River se llevó la victoria en un Superclásico con escándalo
(Fuente: Télam)
|