Barrios Molina Punta y Punta Taitalo
|
Lunes, 1 de febrero de 2016
|
Fabián Ríos coordinó trabajos de enripiado, iluminación y saneamiento ambiental El Jefe Comunal coordinó un operativo integral de mantenimiento y recuperación de calles enripiadas que atraviesan ambos barrios y son utilizadas por el transporte urbano. Fabián Ríos también dirigió trabajos de recuperación del alumbrado público, re En los últimos días el intendente Fabián Ríos activó un plan de reacondicionamiento de 600 cuadras que habían sido enripiadas por su gestión. Los trabajos comenzaron por calles de los barrios Serantes, San Antonio y Quintana con prioridad para las arterias utilizadas por el transporte urbano y acercan a escuelas, jardines, CDI municipales, SAPS, SUM, Delegaciones Municipales y otros edificios de uso comunitario.
Ahora el Jefe Comunal capitalino coordinó un operativo integral de mantenimiento y recuperación de calles enripiadas en los barrio Molina Punta y Punta Taitalo. Las arterias reacondicionadas, con nivelación de suelo y refuerzo de ripio, atraviesan ambos barrios y son muy utilizadas por los colectivos urbanos.
En las dos comunidades del norte de la Ciudad; Fabián Ríos también dirigió intensos trabajos de recuperación del sistema de alumbrado público; reposición de postes y cableados del sistema eléctrico; tareas de desmalezamiento, eliminación de minibasurales, limpieza de canales de desagües y demás acciones de saneamiento ambiental.
Junto a operarios de la Secretaría de Infraestructura y de la Delegación Municipal de Punta Taitalo, el Intendente de Corrientes también acercó asistencia a productores periurbanos de la zona que habían sufrido daños en sus estructuras productivas durante las últimas tormentas.
Algunas chacras y tendaleros de la zona demandaban la reparación de líneas eléctricas, que fueron dañadas por fenómenos climáticos, para recuperar el servicio público indispensable para mantener el nivel de producción de agroalimentos.
Estos productores de la zona, como Doña Nelly y su esposo, son asistidos técnica y financieramente por la Comuna capitalina y comercializan su producción en los Mercados Populares Municipales.
|