River
|
Jueves, 9 de julio de 2015
|
Saviola, El fútbol argentino cambió mucho. El delantero, de 33 años, regresó en el empate sin goles ante Tigre; también entró Lucho González, quien dijo: "Estoy feliz y triste, porque tuve dos situaciones de gol que no pude aprovechar" Javier Saviola , quien volvió a vestir la camiseta de River después de 14 años, dijo que el fútbol argentino "cambio mucho" desde su partida y que deberá adaptarse, tras el empate sin goles ante Tigre.
"Tengo que seguir trabajando y poniéndome a punto para adaptarme rápido al fútbol argentino que cambió mucho desde que me fui", manifestó el Conejo en rueda de prensa tras el juego en Victoria.
El delantero, de 33 años, mostró su alegría tras el retorno y sostuvo:"Estoy contento y feliz, todavía recuerdo aquel debut en Jujuy en 1998, pasaron muchos años, pero tengo muchos sentimientos por River, hoy volví a mi casa".
En cuanto al juego ante el conjunto de Victoria analizó: "Fue un partido friccionado y con poco fútbol, más físico que otra cosa y hay que adaptarse".
Otro que regresó de manera oficial hoy fue Lucho González, quien tras 10 años volvió al millonario, y consultado sobre sus sensaciones sostuvo: "Me da felicidad haber vuelto a jugar y al mismo tiempo me da tristeza porque tuve dos situaciones de gol que no pude aprovechar y eso hubiera sido lindo. Me voy un poco triste".
Estaba previsto que Lucho sólo jugara media hora y por la lesión de Leonardo Pisculichi en la etapa inicial disputó casi 70, por eso consultado sobre cómo se sintió afirmó:"Mi ingreso fue imprevisto, terminé bien, pero tengo seguir la puesta a punto, tengo que entrar en este grupo y adaptarme".
Respecto a su ubicación por el centro del campo de juego manifestó: "El DT pide y hay que hacer lo mejor para el equipo, yo me sentí cómodo en esa posición".
|