Fútbol Internacional
|
Jueves, 9 de julio de 2015
|
Luciano Vietto fue presentado como nuevo jugador del Atlético Madrid El delantero llega como una de las apuestas fuertes del Cholo para la próxima temporada El nuevo delantero del Atlético de Madrid, Luciano Vietto, fue recibido por un grupo de juveniles del club español y varios centenares de aficionados en su presentación oficial en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.
Después del tradicional acto con la prensa, en el que estuvo escoltado por el presidente Enrique Cerezo y el director deportivo José Luis Pérez Caminero, Vietto ingresó al césped del campo principal de la ciudad deportiva rojiblanca, donde fue recibido por un amplio grupo de jóvenes que participaban en el campus veraniego de la Fundación del Atlético de Madrid.
En el campo que habitualmente utiliza el filial del Atlético, Vietto chocó las manos de los chicos y chicas que participan en las actividades estivales del club, posó para las fotografías ataviado con el uniforme rojiblanco, y tuvo algunos gestos con unos 300 aficionados del Atlético, que corearon los toques que daba al balón el delantero cordobés.
"Cuando me enteré del interés del Atlético y del llamado de él (Diego Simeone), la verdad es que me dieron muchas ganas de venir y de reencontrarme porque en Argentina habíamos estado juntos poco tiempo", declaró.
"Es un club que pelea Champions, liga y copa, y siempre está peleando instancias finales y tiene una afición que es muy parecida a las de Argentina", afirmó.
"No me imaginaba que no iba a aguantar. Por suerte hoy pude terminar el entrenamiento completo y espero seguir así y ponerme bien físicamente", cerró al atacante cordobés.
La incorporación del Luciano Vietto por el Atlético fue concretado el martes oficialmente después de haber llegado a un acuerdo hace semanas con Villarreal, equipo con el que el atacante jugó 48 partidos en la última temporada entre la Liga, la Liga Europa y la Copa del Rey; siendo titular en 29 de ellos. Durante el pasado curso anotó 20 goles y sirvió nueve asistencias.
|