Martes, 22 de Abril de 2025
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Primera División
Lunes, 21 de marzo de 2016
Danza de técnicos en el fútbol argentino
Alfaro fue oficializado en Gimnasia, Pedro Troglio se hará cargo de Tigre y en las próximas horas Falcioni será presentado en Banfield. Los técnicos siguen sufriendo las presiones del fútbol argentino.
En las últimas fechas, varios entrenadores se quedaron sin trabajo y de a poco comienzan a confirmarse los reemplazantes.

Luego de la salida de Pedro Troglio tras la derrota en el clásico ante Estudiantes, Gimnasia ya tiene sucesor. Gustavo Alfaro, de último paso por Tigre, se hará cargo del equipo platense y será presentado oficialmente este lunes.

Lo curioso es que Troglio también estaría cerca de volver al ruedo y su nuevo club sería nada menos que el Matador, que se quedó sin DT luego de la salida de Mauro Camoranesi. En las próximas horas, la dirigencia de la institución de Victoria confirmaría la noticia.

Por otra parte, Banfield ya confirmó el regreso de Julio Falcioni luego de seis años y martes será presentado oficialmente en el Taladro.


...

Volver

ANSES
ANSES confirmó el calendario de agosto completo: cuándo cobro jubilaciones, AUH y otras prestaciones con aumento
ANSES informó todas las fechas de pago de agosto para las prestaciones que cubre: AUH, asignaciones familiares, por embarazo, jubilaciones y pensiones, entre otros. Verificá cuándo cobrás y de cuánto es el aumento este mes.
Económicas
Ley Bases. Impuesto a las Ganancias: quiénes tendrán que volver a pagarlo
Se estima que entre 800 mil y un millón de personas volverían a pagar el impuesto en alícuotas que van del 5 al 35%, cuando hasta ahora estaban exceptuados,
Anses
NUEVA AYUDA de $70.000 en ANSES: ¿los jubilados cobran bono en julio 2024?
La Administración Nacional de la Seguridad Social ( Anses) planifica el calendario de pagos de julio para jubilados y pensionados, que podría incluir nuevos beneficios y ayudas económicas.
Misiones
COMENZARÁN A REGIR LOS NUEVOS CUADROS TARIFARIOS EN LOS TRAMOS I AL X DE LOS CORREDORES VIALES NACIONALES
Tras la realización de una consulta ciudadana, Vialidad Nacional aprobó los nuevos cuadros tarifarios que serán aplicados en las estaciones de peaje de los tramos I al X de la red vial nacional, incluyendo el Acceso Riccheri, que se encuentran concesionados a la empresa Corredores Viales S.A.
Anses
Jubilados: hoy comienza el pago del bono de 70 mil
La perdida del poder adquisitivo se profundizo en los últimos tres meses. ANSES anunció el aumento trimestral que no alcanza a los niveles inflacionarios de los dos primeros meses de Javier Milei.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com